Blogging tips

lunes, 6 de octubre de 2014

Wrap up de Septiembre.

¡Hola acuáticos! ¿cómo estáis? espero que este comienzo de semana vaya estupendamente hoy os traigo el Wrap up o el resumen del mes de Septiembre que en total he leído un total de siete libros:



1. "No culpes al Karma de lo que te pasa por ser gilipollas" que me ha gustado mucho y le he puesteo en Goodreads un 5/5 y os dejo la reseña aquí

2. "Cordones para las zapatillas", un libro maravilloso de superación personal que no lo he puntuado en Goodreads ya que no me aparece y le pondría un 5/5, os dejo la reseña aquí.

3. "Un monstruo viene a verme" una sorprendente novela, ya que yo no me esperaba para nada esta historia, le he puesto en Goodreads un 5/5 y os dejo su reseña aquí.

4. "Poemas de otros" es un libro que recopila los poemas de Mario Benedetti y de otros autores que son importantes dentro de este género, no lo he reseñado.

5. "Eleanor & Park" una historia muy bonita a la par que fresca y muy ágil de leer, en Goodreads lo he puntuado con un 5/5 y os dejo su reseña aquí.

6. "Cuatro" el esperado spin-off de la Saga Divergente, uno de mis favoritos sin duda alguna en Goodreads le he puesto un 5/5 y podéis ver la reseña aquí.

7. "Frankenstein" es de la LC que decidí hacer aquí en mi blog en el mes de Septiembre y tengo que decir que me ha decepcionado un poquito... próximamente tendréis la reseña en el blog, y lo he puntuado en Goodreads con un 3/5.

Ahora os dejo un vídeo en el que os hablo con más detalle de todos los libros:





Nos leemos prontito.

Sed felices.

¿Habéis leído alguno? ¿Os llaman la atención? ¡Contadme!

24 comentarios:

  1. Hola!
    De momento no he leído ninguno, pero tengo ganas de leerme un monstruo viene a verme y cuatro.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese libro es una auténtica maravilla estaré pendiente por si te animas a leerlo.
      Gracias por pasarte .
      Besinos.

      Eliminar
  2. Hola guapa. El de Un monstruo viene a verme me encantó :3 Y quiero leer Eleanor & Park *_* Un besin!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita! es que un monstruo viene a verme es una maravilla y eleanor y park a mí me sorprendió muchísimo.
      Gracias por pasarte .
      Besinos.

      Eliminar
  3. ¡Que ganas le tengo a Un monstruo viene a verme..! (L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate que está genial.
      Gracias por pasarte .
      Besinos.

      Eliminar
  4. Te ha ido muy bien en septiembre, de lo que has leído el que más me llama es Un monstruo viene a verme
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la verdad es que he leído muchísimo estoy muy contenta.
      Gracias por pasarte .
      Besinos.

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa! Veo que te ha ido muy bien en septiembre, por lo general ^^ Yo tengo ganas de leer Eleanor y Park aunque, no sé, nunca llego a decidirme...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita! Eleanor y park es muy guai, ya nos contarás si te animas a leerlo.
      Gracias por pasarte .
      Besinos.

      Eliminar
  6. Pues leí Eleanor& Park que me encantó y tengo pendiente el de Frankenstein y No culpes al karma ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Frankestein me decepcionó bastante. Y el de No culpes al karma es uno de mis favoritos la verdad jaja.
      Gracias por pasarte .
      Besinos.

      Eliminar
  7. A mí me gustó mucho Eleanor & Park y por supuesto Cuatro!! Tengo ganas de leer No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas. Le tengo muchas ganas!!Besos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque eleanor y park son amor y cuatro una maravilla, el del karma es genial.
      Gracias por pasarte .
      Besinos.

      Eliminar
  8. Tengo muchas ganas de leer Frankenstein :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate es una buena historia.
      Gracias por pasarte .
      Besinos.

      Eliminar
  9. Muy buenas lecturas las de este mes! Tengo muchísimas ganas de leer Cuatro y Eleanor y Park me encantó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate están genial.
      Gracias por pasarte .
      Besinos.

      Eliminar
  10. Solo he leído Frankestein, que me gustó muchísimo.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me decepcionó bastante la verdad.
      Gracias por pasarte .
      Besinos.

      Eliminar
  11. Hola! Solo he leído Eleanor & Park que me encantó y Un monstruo viene a verme, que me decepcionó un poco. También tengo muchas ganas de leer No culpes al karma...
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate con el del karma te echarás unas risas.
      Gracias por pasarte .
      Besinos.

      Eliminar
  12. Hola!!
    Buenas lecturas, he leído Four y me encantó, aunque me sentí un poquito melancólica ...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yaa es que se acaba la saga ahí y da penilla.
      Gracias por pasarte .
      Besinos.

      Eliminar

¡Muchísimas gracias por tomaros un ratito de vuestro tiempo para comentarme! Me hacéis muy feliz. Cada comentario es como un abrazo que me regaláis :D