Blogging tips

sábado, 18 de octubre de 2014

Reseña: Cada siete olas

Cada siete olas

¡Hola acuáticos! ¿cómo estáis? espero que el fin de semana vaya bien, hoy os traigo la segunda parte de la bilogía "Contra el viento del norte" os dejo aquí la reseña por si no la habéis visto reseña.

Y aquí os muestro la portada:


Este libro 271 páginas, es de la editorial Alfaguara, su año de publicación es 2010 y su título original es Alle sieben Wellen.


"Daniel Glattauer nació en Viena en 1960. Desde 1989 colabora para el periódico austriaco Der Standard. Ha escrito varias novelas y libros de artículos. Su novela, Contra el viento del norte (Alfaguara 2010), finalista del prestigioso German Book Prize, se convirtió en un bestseller traducido a treinta y dos idiomas, también ha tenido gran éxito en forma de radionovela, obra de teatro y audiolibro. Cada siete olas es la segunda parte de este auténtico fenómeno editorial." (fragmento extraído de la reseña bibliográfica de este libro).
Y ahora vamos con los fragmentos que más me han gustado:



Y ahora como siempre pasamos a mi opinión personal, tengo que decir que esta bilogía lo he devorada en menos de 48 horas, el primero me ha encantado y este último me ha parecido un excelente final para concluir esta magnífica historia.

Cabe destacar que este libro, no comienza dónde lo ha dejado su primera parte, ya que ocurren una serie de cosas que hacen que no empiece dónde ha finalizado la anterior entrega.

El ritmo sigue siendo exquisito, lectura muy ágil,  te la lees en un par de horas.

He leído algunas reseñas en las que decían que esperaban más de este libro, pero a mí la verdad es que me ha gustado mucho, no tanto como su primera parte, pero sigue siendo maravillosa enserio.

En esta segunda parte podemos ver/ sentir como evoluciona la relación entre nuestros protagonistas Leo y Emmi, que cada vez se va haciendo muchísimo más intensa y vemos como van evolucionando sus sentimientos. Como se van conociendo más, y ese tipo de cosas.

Algo que desde mi punto de vista nos encanta de este libro es la maravillosa historia que nos encontramos en sus páginas -Ruth la romántica- y tengo que decir que porque el libro no es mío, que es de la biblioteca, que si no estaría lleno de possits de las frases tan maravillosas y destacables que tiene, que si no lo tendría repleto vamos.

Y que decir de ese maravilloso final, a mí me tuvo en vilo absolutamente todo el libro, ya que no tenía ni idea de como iba a concluir este libro, pero es tan sumamente genial, ¡hacen falta más libros como este!.

A mí Daniel con su pluma me tiene cautivada enserio, ya me tarda en leer más cosas de él.

En cuánto a los personajes me sigo quedando con mi maravilloso Leo y mi querida Emmi, son adorables por encima de sus posibilidades, de verdad os lo digo.

Y en Goodreads le he puesto un:




Ya que no me ha gustado tanto como el primero, pero me parece un maravilloso final para dar por finalizada esta bonita historia.

Y a modo de conclusión digo lo que he dicho con el anterior libro, ¡leedlo no os arrepentiréis!

Y nosotros nos leemos pronto.

Sed felices.

¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado tanto como a mí? ¡Contadme!


31 comentarios:

  1. Hola^^
    Ya sabes que tengo muchas ganas de leer esta bilogía, pita genial >_<
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Leí los dos libros hace un par de años y me gustaron tanto como a ti. Los devoré en un fin de semana y, al leer tu reseña, me han entrado ganas de volver a hacerlo. Es una bellísima historia de amor. Son dos libros preciosos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo es que son precioso, no pueden ser más perfectos los protagonistas. Yo me voy a hacer con ellos en nada, el primero me lo regalan y el segundo lo voy a comprar.
      Gracias por pasarte.
      Besinos.

      Eliminar
  3. Me alegra que lo hayas disfrutado. A mi este libro no terminó de gustarme. PRefiero quedarme solo con el primero.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el primero es genial.
      Gracias por pasarte.
      Besinos.

      Eliminar
  4. Me apunto la bilogia, ya escuchara hablar muy bien de ella, algun dia la leere. un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás cuándo te animes a leerlos.
      Gracias por pasarte.
      Besinos.

      Eliminar
  5. Pues no creo que lo lea, pero que bien que te haya gustado tanto :D

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente me lo apunto Ruth, a ver por qué te ha gustado tanto ;) Aunque aún tendrán que esperar, hay muchos por delante...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás jajaj.
      Gracias por pasarte.
      Besinos.

      Eliminar
  7. Me gusto mucho este libro. Es sin duda el mejor cierre para una estupenda historia.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón Sara.
      Gracias por pasarte.
      Besinos

      Eliminar
  8. Hola,
    Acabo de descubrir tu blog y ya tienes nueva seguidora! me quedo por aquí
    El libro pinta bien, me lo apunto.
    Un saludo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a la pequeña familia de acuáticos, te mando un abrazo virtual jaja.
      Esta bilogía es mágica enserio.
      Gracias por pasarte.
      Besinos

      Eliminar
  9. ME suena haberlo visto peor nunca me paré a mirarlo, asique ahora le echaré un vistazo cuando lo vea ^^
    <3

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! He leído muy buenas opiniones sobre el primero,así que puede que me anime con los dos! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero es genial, este es muy bueno pero no tanto como el primero.
      Gracias por pasarte.
      Besinos

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Coincido contigo: he disfrutado de su lectura, pero no es como el primero. No es tan mágico como el primero, pero sé que nunca olvidaré a estos personajes, sobre todo a Leo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque Leo, tiene mi <3 jajaja es tan adorable, una de las mejores "sagas" que he leído este año.
      Gracias por pasarte.
      Besinos

      Eliminar
  12. Hola guapa!!
    Tengo muchísimas ganas de leer estos dos libros!!! Vi este segundo en una librería pero no encontré el primero!
    Gracias por la reseña!! Ya te sigo por aqui por el blog!! :)
    Te invito a que te pases por el mío cuando quieras!
    http://lalectoradurmiente.blogspot.com.es/
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a la familia.
      Gracias por pasarte.
      Besinos

      Eliminar
  13. No los he leído pero después de ver tus exquisitas reseñas tengo que darles una oportunidad¡¡ besos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francis, ya me contarás si te decides a leerlos.
      Gracias por pasarte.
      Besinos.

      Eliminar
  14. Hola!
    No lo he leído pero con tus reseñas si que me dan ganas de empezar. Haber si me doy un tiempito , porque mi lista de pendientes está muy larga. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues ya nos contarás si en un futuro te animas a leerlos.
      Gracias por pasarte.
      Besinos.

      Eliminar
  15. ¡Hola! No conocía estos libros, por lo que no los he leído, pero después de leerte me ha dado mucha curiosidad!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues a me contarás si te animas a leerlos.
      Gracias por pasarte.
      Besinos.

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    Te informo de que has resultado ganadora de mi iniciativa; "Be Like Sherlock". ¡Muchísimas felicidades!
    Este es mi blog: http://dontworryjustread.blogspot.com.es/ Aquí encontrarás todo sobre la última actualización de esta iniciativa.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tomaros un ratito de vuestro tiempo para comentarme! Me hacéis muy feliz. Cada comentario es como un abrazo que me regaláis :D