Blogging tips

jueves, 30 de octubre de 2014

Lectura conjunta Noviembre: Cranford

¡Hola acuáticos! ¿cómo estáis? hoy os traigo una iniciativa que se nos ha ocurrido a Rubén de "Take Shelter Books" link de su blog aquí, a Evey Morgan del blog " Capítulo-26" link de su blog aquí  a Isa del blog "Readings in the North" link de su blog aquíy aqui una servidora, y la iniciativa es la siguiente, es realizar una lectura conjunta mensualmente de clásicos -esos míticos libros que casi nunca sabemos en qué momento leer- pues aquí os traemos la solución.

Y estos libros de Lectura conjunta los iremos eligiendo aquí los organizadores, así que si os gusta algún libros que propongamos ¡ya sabéis! ¡Siempre seréis bienvenidos!

Ahora os dejo el banner -el cuál hizo Isa, le ha quedado precioso ¿verdad?-, que deberéis enlazarlo con cualquier blog de los organizadores, eso a vuestra libre elección -y dicha entrada se deberá de corresponder con la entrada en la que explicamos todo-.


Y en esta ocasión hemos elegido el libro de "Cranford" de Elizabeth Gaskell. Un libro al cual le tenía muchas ganas, y además es cortito,¡qué más se puede pedir, por favor!

El plazo para leer este libro, es de un mes para que no nos estresemos con que no nos va a dar tiempo, un mes es tiempo suficiente, y seguro que va a ser muy entretenido, y seguro que nos lo pasamos en grande. Y qué narices ¡es mucho más divertido leer en grupo, e ir compartiendo nuestras percepciones con otras personas!

Para comentar este libro utilizaremos el HT  de #LCcranford

Y si queréis seguirme en Twitter tenéis un enlace en el lado derecho del blog :D

Y hasta aquí esta entrada, os esperamos :D

Here we go! 

14 comentarios:

  1. Este mes no me apunto porque no tengo el libro, pero estaré atenta a los próximos.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada :D
      Gracias por pasarte.
      Besinos.

      Eliminar
  2. La verdad que no me llama nada el libro, pero estaré atento a los titulos de cada mes para ver si hay alguna que me interese. Espero que la disfruteis, un besin ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os contaremos.
      Gracias por pasarte.
      Besinos.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Espero que lo pasemos muy bien con esta lectura, le tengo muchas ganas y encima es más corto que el anterior.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tiene pinta de molar este libro, a ver como se da la cosa.
      Gracias por pasarte.
      Besinos.

      Eliminar
  4. Hola. Yo sí me apunto, ya lo sabéis. Ya he terminado de leer "Los tres mosqueteros" y la nueva novela que habéis elegido me parece perfecta pues siempre me ha gustado leer estas historias victorianas. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geeeeeeeeeeeenial, cuántos más mejor vaya contenta que estoy.
      Gracias por pasarte.
      Besinos.

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Me parece muy interesante el libro que habéis escogido para la lectura conjunta (soy fan de las historias victorianas), así que me apunto. ¡Enseguida pongo el banner en mi blog!
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Biiiiiiiiiiien, biiiiiiiiien, bien!
      Gracias por pasarte.
      Besinos.

      Eliminar
  6. Porque noviembre lo tengo ya llenito, que si no, me apuntaba, que es una autora que me tienta bastante. Disfrútala!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Que te vaya muy bien la conjunta ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias.
      Gracias por pasarte.
      Besinos.

      Eliminar

¡Muchísimas gracias por tomaros un ratito de vuestro tiempo para comentarme! Me hacéis muy feliz. Cada comentario es como un abrazo que me regaláis :D