Blogging tips

sábado, 1 de noviembre de 2014

Halloween

¡Hoooooola acuáticos! ¿cómo va este finde tan monstruoso y terrorífico? espero que genial, yo salgo ahora a celebrarlo con los amiguis jaja, y hoy os voy a traer un post muy random, RAAAAAANDOM, sobre sugerencias de todo un poco para Halloween, de mí para tú xD, desde pelis,series, canciones, libros y un largo etc, ¡EMPECEMOS!


1. Everybody: Backstreet Boys
¡Esta canción no podía faltar en esta sección por supuesto que no!, llamadme friki pero soy muy fan de los Backstreet Boys, y hasta me sabía sus coreos a la perfección jaja.

2. Thriller: Michael Jackson

Esta canción no podía faltar en esta selección que he elaborado, mi querido rey del pop, partió la pana con este temazo.

3. Lobo en parís: La Unión.



Esta canción me acuerdo que me la ponía mi madre por estas fechas por lo que tenía que mostrárosla jaja.

4. This is Halloween


Jack siempre está presente en Haloween, seré una pesada pero Jack es Jack.

5. The Addams Family song. 

Y unos imprescindibles en Halloween son aquí mi querida familia  Adams.



  1. En primer lugar he escogido la serie de "American Horror Story" tengo que confesar que aún no la he visto pero me han hablado auténticas maravillas de esta serie y me ha recordado a esta época.
  2. ¡QUIÉN NO HAYA VISTO ESTA SERIE,NO HA TENIDO INFANCIA! Bien sea porque SOIS DEMASIADO JÓVENES o por que no os suene de nada. Pero era genialísima, ya no se hacen series como esta joe, me acuerdo que hasta madrugaba para ver "la Pajarería de Transilvania" jaja.
  3. "Once Upon a time", es una serie llena de magia, basada en los cuentos de toda la vida y me ha gustado muchísimo.
  4. Y la cuarta que he elegido creo que no lo adivinaréis pero es "Hannibal", me dijeron que no estaba muy allá pero no os lo puedo asegurar.


En esta ocasión, he decidido mostraros películas conocidas por todos, como son: Saw, La matanza de Texas, El orfanato, The ring, Alien, El exorcista, El resplandor, El retorno de las brujas (mítica de cuándo éramos pequeños), y en esta ocasión siendo Tim Burton, podría poner cualquier peli desde Pesadilla antes de navidad, Frankenweenie, Sombras tenebrosas y un gran etc pero me he decidio por el musical de Sweeny Todd.




Y aquí también he tirado de escritores conocidos como son Stephen King, que podría haber elegido cualquier título ya que valdría sin ninguna duda, luego no podía faltar Oscar Wilde, se me ha olvidado poneros a Edgar Allan Poe pero lo menciono, luego he elegido a Neil Gaiman, Bram Stoker y Mary Shelley.

Espero que os haya gustado esta entrada random y nos leemos prontito.

Sed felices y no paséis mucho miedo.

¿Os ha gustado? ¡Feliz Halloween! 

13 comentarios:

  1. Me has ganado con La.pajareria de Transilvania y El retorno de las brujas, se nota que debemos tener la misma edad! Jaja un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mí me encantaba esta serie y el retorno de las brujas es mitiquísima xD
      Gracias por pasarte.
      Besinos.

      Eliminar
  2. Hola^^
    Everybody *___* Me encanta.
    Thriller y This is halloween son geniales <3
    AHS tengo pendiente verla.
    Saw, La matanza de Texas, El resplandor y El retorno de las brujas son películas imprescindibles.
    Lo mejor de Coraline es la ambientación.
    Carrie me encanta, como casi todos los libros del autor.
    un beso y gracias por las recoendaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo coincidimos en muchísimas, así da gusto.
      Gracias por pasarte.
      Besinos.

      Eliminar
  3. Me encantan todo lo que recomendaste *-* , vamos más o menos parecidos, aunque se me habia olvidado la pajareria de transylvania, no se como se me pudo ir de mi mente, yo también era los que madrugaba para verlo, que gracioso era el Dr. Granudo! Un besin ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón el Dr, Granudo es genial.
      Gracias por pasarte.
      Besinos.

      Eliminar
  4. Me encantan todas tus recomendaciones! Muy buena entrada.
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  5. Menuda entrada más completa! la verdad es que yo también soy de los que aprovecha para darse maratones de pelis series de la temática, Halloween da para mucho y cada vez es más divertido ver como en España se celebra al estilo americano. Prácticamente, he visto/leído todas tus recomendaciones, salvando algún caso como el exorcista que me niego a verla, me traumatizó desde pequeño jajaja qué le vamos a hacer XD UN ABRAZO y espero que hayas disfrutado este finde tan terrorífico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que este año, no hice ninguna maratón de ningún tipo, solo he visto dos pelis y ya xD, pero me apetecía hacer una entrada diferente la verdad.
      Yo creo que me pasa al igual que a tí, con el Exorcista la he visto una vez y nunca mais.
      Gracias por pasarte.
      Besinos.

      Eliminar
  6. Super entrada, con recomendaciones en todas las áreas!
    La música, todas las canciones me encantan, las series, con la pajareria de Transilvania, me ha traído viejos recuerdos, así como tengo pendiente ver American Horror History y Once Upon A Time, me encanta! Lo mismo con las pelis, que no las he visto todas, pero bueno y libros sí que solo he leído Carrie. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo pendiente ver American Horror Story a ver si me animo pronto y la de Once Upon a time es maravillosa.
      Gracias por pasarte.
      Besinos.

      Eliminar
  7. A mi también me gustaban los Back Street Boys jajjaja.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo era muy fan ajjaja
      Gracias por pasarte.
      Besinos.

      Eliminar

¡Muchísimas gracias por tomaros un ratito de vuestro tiempo para comentarme! Me hacéis muy feliz. Cada comentario es como un abrazo que me regaláis :D