Blogging tips

martes, 18 de noviembre de 2014

Alucinando mucho.

¡Hola mis queridos y preciados acuáticos! ¿cómo estáis? os aviso desde ya esta entrada va ser un tanto sentimentalona pero es que yo estoy muy pero que muy contenta ya que, hoy tras llegar de la facultad un poco malhumorada -hoy ha sido un día intenso la verdad- y famélica perdida, cuál ha sido mi sorpresa pues que decido entrar en blogger, y veo que ya somos 101 acuáticos, ¡nada más y nada menos que ¡101 acuáticos!, yo estoy alucinando.

Y mi cara ha sido algo parecido a esto:

Y mi reacción ha sido algo parecido a esto:

Y es que no me puedo creer que esté pasando esto, ya que aún me acuerdo cuándo hice una reseña para el blog de mi amiga Isa, para ver si me gustaba esto de hacer reseñas, y cómo podéis observar le he pillado el gustillo.

Lo primero de todo, quiero darle las gracias a mi madre, ya que es la persona que más me apoya en este mundo, en todas las decisiones me apoya, aún me acuerdo cuándo le dije: Oye mamá, estoy pensando en hacerme un blog literario, ¿qué te parece? y ella me contestó: Pues me parece muy bien Ruth, siempre y cuándo esto no implique que te quite tiempo para estudiar, ¡adelante! Y además mamá es mi mayor crítica y esto se lo agradezco muchísimo ya que hay que aprender de los errores e intentar mejorar siempre, si ve que algo no le gusta pues me lo dice y yo lo modifico sin problema ninguno. 

Y a la segunda persona a la que le quería dar las gracias es a Isa -que para aquellos que no lo sepáis aún, ella es una de mis mejores amigas- quiero darle las gracias a ella, ya que cuándo le dije oye Isa me apetece hacer un blog literario ¿qué opinas? ella fue la que me dio ese empujoncito que me hacía falta y siempre me ayuda y me aconseja en todo lo que puede. Así que ¡gracias de corazón!, por estar ahí siempre y ayudarme en todo lo que puedes.

Tengo que deciros que estoy alucinando ya que acabo de consultar en la libreta en la que apunto todo para que no se me olviden las cosas, ya que aquí la menda, tiene memoria de pez, tengo anotado que mi primera reseña ha sido el 4 de Abril de 2014 y a partir de ese momento todo a empezado a crecer, cada día más gente ve mi blog, desde cualquier punto del mundo y más gente se subscribe. Y  yo es que a estas cosas no estoy acostumbrada, soy la persona más tímida que os podéis encontrar en la faz de la Tierra, igual pensáis al ver mis vídeos en mi canal de Youtube, que no tengo vergüenza, pero la verdad es que me muero de vergüenza siempre que tengo que grabar algo. Y por norma  general soy muy callada la verdad.

Tengo que decir que gracias al blog he conocido a gente increíble os voy a nombrar a algunas personas para ponéroslas de ejemplos, por un lado está Isa -tengo que matizar que a ella no la conocí gracias a blogger,  si no que nos conocimos de mucho antes, pero la incluyo aquí por que forma parte de las LC-, luego está Rubén ACEvey Morgan y seguramente más personas, pero estas son muy especiales ya que es con las que organizo mensualmente lecturas conjuntas, y jolín les tengo cariño :D de las cuales siempre aprendo cosas nuevas que desconocía, ¡estoy muy agradecida de haberos conocido!. Así que ¡gracias!.

Y luego cada uno de vosotros que os pasáis por el blog y encima me comentáis, cosa que agradezco muchísimo, poder conocer un poquito más vuestros gustos, y aprender millones de cosas de vosotros, desde recomendaciones que hacéis, que yo desconocía hasta el momento y millones de cosas más.

Y una cosa que me asombra, es que se me hace muy raro que a la gente le guste lo que hago en el blog o que os recomiendo libros y os parezcan buenas elecciones, ahora hasta mis amigas me piden que les recomiende libros y esto se me hace raro, que se fíen de mi criterio ajja.

Y creo que nunca me llegaría a imaginar lo que significa tener un blog, tienes que tenerlo bonito, para que a la gente le guste -me refiero al diseño-, tienes que ser creativo, innovador y con ideas nuevas/ originales para que esto les guste a los lectores y llegar a sorprenderles, y sobre todas las cosas ser constante, disponer de bastante material para traerlo al blog, ¡ah y tenéis que decirme la receta secreta para que os de tiempo a leer tantos libros y tan rápido para hacer reseña por día, a mí no me da tiempo! Y alucino y os admiro a la vez.

Y tengo que decir, que al principio este blog estaba llevado por dos administradores por un lado estaba un amigo mío y por el otro lado estaba yo, pero por razones de la vida, ahora mismo soy yo la única administradora y la que lleva las riendas del blog y también que este blog no empezó siendo literario, si no que escribíamos lo que nos apetecía en ese momento -con escribir lo que nos apetecía me refiero a temas que no tienen que ver con libros- pero luego dio  un giro y me gusta en el punto en el que estamos ahora.

Todos los días, aprendo cosas de cada uno de vosotros, a través de los blogs, desde libros que ni sabía que existía, luego hay libros que a mí no me han gustado nada y a vosotros sí, y me gusta saber los motivos por los que os han gustado, y poco a poco os voy conociendo mejor, y no sé, que no me esperaba hace unos meses que iba a tener esta aceptación.

Y además, que me íbais a apoyar tantas personas,¡no tengo palabras para definir lo que siento enserio! pero voy a esforzarme e intentar explicarlo, me parece increíble que pueda hacer  y hablar de cosas que realmente me apasionan y que encima os guste a vosotros, no sé es absolutamente genial enserio.

Y haciendo honor a mi link aquí en blogger os envío a cada uno de vosotros uno de estos, porque sois enormes e igual no os dais cuenta, pero hacéis cosas increíbles y yo os admiro mucho:



E igual me estoy pasando de sentimental, pero quería daros las gracias porque ser amable no cuesta dinero,y uno se siente estupendamente.

¡Muchas gracias por todo enserio! ¡Cada uno de vosotros sois muy grandes!.

Nos leemos pronto y sed felices.




50 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Lo primero, ¡enhorabuena por esos 101 seguidores! Te los mereces sin duda alguna ^^ Lo segundo, ya que has llegado a los 100, ahora tienes que ir a por los 200, ¿no? Bueno, mucha suerte consiguiéndolos y enhorabuena de nuevo :)
    Por cierto, si descubres el truco para subir la reseña en un día, avísame que yo también lo busco ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, jo muchas gracias no sabes la alegría que me llevé jaja.
      En cuanto sepa el truco te lo haga saber.
      Gracias por pasarte.
      Besinos.

      Eliminar
  2. Muchisimas felicidades Ruth :) me alegro muchisimo :D disfrutalos y haz mucho Futterwacken, un besin ^^

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades!!!!! Llegar a los 100 seguidores es un momento muy emocionante porque creo que es el numero que mas cuesta conseguir. Un beso

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí tienes razón en todo lo que dices.
      Gracias por pasarte.
      Besinos.

      Eliminar
  4. Felicidades por los 101 seguidores, seguro que en muy poco tiempo los doblarás.

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena por los 100 seguidores! Ahora que siga creciendo el blog e igual de bien. Me alegro mucho que te vaya tan bien con él.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chueli, yo la verdad es que sigo alucinado.
      Besinos

      Eliminar
  6. Oh! pero qué honor encontrarme presente en esta entrada! Para mí ha sido un placer pooer formar parte de esto desde el principio prácticamente, ya que los dos empezamos esta aventura blogger casi a la vez. A mi me hace especial ilusión ver como en tan poco tiempo has convertido este rincón en un sitio de visita obligatoria para mí y otros muchos casi a diario! y ver como has crecido "bloguerilmente" hablando, ampliando la experiencia a youtube y demás. Eres una estupenda persona a la que me alegro de haber conocido, al igual que como dices a Isa y a Evey, por esa aventura en la estamos metidos cada mes ;) Gracias a vosotras uno no se siente tan solo en su blog a pesar de la distancia.

    Así que, Ruth, sigue así que estoy seguro de que no pararás de hacerte cada vez más grande en esta aventura tuya ;) Un beso y muchas felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj las personas importantes teníais que estar presentes en esta entrada :D
      Jo vaya pasabras más bonitas vas a hacer que me emocione.
      Gracias por pasarte.
      Besinos.

      Eliminar
  7. Enhorabuena!! Y ánimo para seguir con el blog!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades guapa! Yo hace poco que llegué a los 100 y la verdad es que hace muchísima ilusión. A seguir creciendo!!! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias bonita, la verdad es que hace muchísima ilusión jaja.
      Gracias por pasarte.
      Besinos.

      Eliminar
  9. Hola^^
    Muchas felicidades! 101 ya, y dentro de nada 200, ya verás :P
    un besote!

    ResponderEliminar
  10. Es muy bonito todo lo que dices y verás como pronto tendrás muchos más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. felicidades ^^que hace mucha ilusión jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi la verdad es que es genial.
      Gracias por pasarte.
      Besinos.

      Eliminar
  12. Una entrada preciosa! Y muchísimas felicidades! Pronto llegarás a los 200 y más!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo me alegro que te haya gustado Margari, muchísimas gracias.
      Besinos

      Eliminar
  13. Muchísimas felicidades, que preciosidad de entrada :D Super positiva

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh me encanta que te haya gustado, muchas gracias enserio.
      Besinos

      Eliminar
  14. Muchísimas felicidades!!!
    de a poquito vamos creciendo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es una experiencia genial la verdad.
      Besinos

      Eliminar
  15. Exijo tu video del baile jijiji cariños y felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja dicho vídeo puede ser muy cómico, ya hago el payaso habitualmente, era lo que os faltaba verme bailando ese baile jaja.
      Gracias por pasarte.
      Besinos.

      Eliminar
  16. ¡Enhorabuena por los seguidores Ruth! Estoy segura de que vendrán muchos más ;)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Hola! Enhorabuena por esta nada desdeñable cifra ;) Los seguidores se los gana una cada día, a cada entrada y las tuyas invitan a leerlas! Que sean muchos seguidores más y que nunca unca pierdas la ilusión por el blog, besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Enhorabuena por los cien seguidores ^.^

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaaa! Ay, que guay,¡MUCHAS FELICIDADES!
    A mi me entró una alegría enorme cuando llegué a esa cifra y te entiendo perfectamente. Espero que tu blog siga creciendo, que se sume más gente y que, sobre todo, lo disfrutes y te lo pases genial. ¡Un besote! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo vaya palabras tan bonitas Sandra, por gente como vosotros merece la pena hacer esto.
      Besinos

      Eliminar
  20. aww Muchísimas felicidadeees <3

    ResponderEliminar
  21. Morí de risa con los gifs de tu reacción jajaja
    Muchas felicidades! Y a seguir creciendo! <33
    Besos! <3

    ResponderEliminar
  22. Hola!!!
    Felicidades linda!! Ni cuenta te darás cuando estés llegando a los 200. 300 y así hasta los mil. Sigue así.
    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  23. q lindas palabras Ruth!!! solo desearte felicidades por esa magica cifra,y veras q en menos de nada,se duplicara,triplicara y mas alla....

    Besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tomaros un ratito de vuestro tiempo para comentarme! Me hacéis muy feliz. Cada comentario es como un abrazo que me regaláis :D