Blogging tips

miércoles, 5 de noviembre de 2014

In my mail box Octubre 2014

¡Hola acuáticos! ¿cómo estáis? espero que genial hoy os traigo como bien habéis leído en el título de esta entrada el IMM o Book Haul del Mes de Octubre.

Y en total han llegado un total de nueve libros, pero tengo que matizar que alguno de ellos no son míos, ya que me los han dejado o bien porque los he sacado de la biblioteca, -benditas bibliotecas que Dios las tenga en su gloria- pero esto os lo especificaré correctamente, no rallarse ni preocuparse.

¡EMPECEMOS!



  1. "A Sangre fría" de Truman Capote, un clásico entre los clásicos.
  2. "Tomates Verdes Fritos" de Fannie Flagg, otro clásico.
  3. "Drácula" de Bram Stoker, me he decidido a comprar este libro, porque yo como soy muy lista me compré la segunda parte de este libro pensando que era la primera, y empecé a leerlo y no tenía sentido ninguno ¡aish, que voy a hacer conmigo misma!, ¡no tengo remedio!.
  4. "Relato de un náufrago" de Gabriel García Márquez.
  5. "Asesinato en el Oriente Express" de Agatha Christie, este libro si no recuerdo mal es una recomendación de Rubén del blog "Take Shelter Book", os dejo el enlace a su blog aquí , y le pregunté así un libro mítico para empezar con este género y me recomendó este y aquí está en mi estantería.
Y sabéis lo mejor de todas estas compras, pues que me costaron todos estos libros SEIS EUROS, nada más, seis euros, y claro con estos precios haber quién es el guapo que se resiste.





  1. "Los tres Mosqueteros" de Alexandre Dumas o Alejandro Dumas, como queráis llamarlo, pues sí este libro me lo ha dejado mi compi de piso que es muy majo él, porque fue la Lectura Conjunta que decidimos leer en el mes de Octubre, que en breves os traeré la reseña, ya que, lo estoy acabando, no he llegado a tiempo pero lo voy a acabar como que me llamo Ruth A Secas. ¡Muchas gracias Luis por el préstamo eres amor xD!.


  1. "Cuatro" de Veronica Roth, el esperado spin-off de la "Saga Divergente", en realidad lo he comprado en el mes de Septiembre, pero os dijo que lo metería en Octubre y aquí está ¡sí yo soy una mujer de palabra! y os dejo el enlace de la reseña aquí por si queréis echarle un vistazo.
  2. "Buscando a Alaska" de John Green.
  3. "La evolución de Calpurnia Tate" de Jackeline Kelly es una de mis lecturas actuales por lo que tendréis reseña prontito ¡lo prometo!.


  1. "Contra el viento del norte" de Daniel Glattauer, comienzo de la bilogía conocida con este nombre, ya está leído y reseña os dejo  aquí la reseña por si no la habéis visto.
  2. "Cada siete olas" de Daniel Glattauer, es la segunda parte de esta bilogía y también está leído y reseña os dejo la reseña aquí por los mismos motivos que el anterior por si no la habéis visto y os interesa.
Y estas han sido todas mis "adquisiciones en este mes de Octubre" a continuación os dejo un vídeo que he grabado para el canal, por si lo queréis ver Y SÍ SIGO DISFRAZADA PORQUE ME HE MOTIVADO Y GRABÉ DISFRAZADA ESTE VÍDEO, EL DEL "WRAP UP" - LO VERÉIS PRÓXIMAMENTE- Y EL DE "EL MEJOR LIBRO DEL MES" -TAMBIÉN LO VERÉIS PRÓXIMAMENTE-  tenéis que quererme así mis queridos acuáticos jaja.



¡¡¡¡AH Y RECORDAD!!! REMEMBER REMEMBER FIFTH NOVEMBER


Nosotros nos leemos pronto.

Sed felices.

¿Habéis leído alguno? ¿Os llaman la atención? ¡Contadme!


32 comentarios:

  1. Drácula es uno de mis eternos pendientes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mío también a ver si lo soluciono prontito.
      Gracias por pasarte.
      Besinos.

      Eliminar
  2. Hola^^
    Tomates verdes fritos lo quiero, la película me gustó mucho.
    Asesinato en el Orient Express es maravilloso.
    Buscando a Alaska lo quiero.
    La evolución de Calpurnia Tate me encantó *__*
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo de tomates verdes fritos me enteré el otro día que había una peli, tengo que verla, pero primero quiero leer el libro.
      Gracias por pasarte.
      Besinos.

      Eliminar
  3. La verdad es que solo he leído uno de estos libros y es Asesinato en el Orient Express, que es que me encanta, es uno de mis favoritos *-*
    ¡Disfruta de ellos!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os contaré cuándo lo lea.
      Gracias por pasarte.
      Besinos.

      Eliminar
  4. Tengo ganas a la evolución de capurnia Tate. Que risa con lo de dracula, me paso algo similar hace unos años jajajajajjajaa y buscando alaska lo lei hace nada, lo primero que lei de john green y me encanto (ahora quiero todos jajajaj) Un besin ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es que yo no tenía ni idea de que era una segunda parte y yo tengo que ponerme otra vez con Green que hubo un momento que me saturé mucho y decidí respirar un poquito.
      Gracias por pasarte.
      Besinos.

      Eliminar
  5. Hola! Dentro de poco leeré Buscando a Alaska, espero que me guste.
    También quiero leer Tomates verdes fritos y Dracula.
    Espero que te guste la bilogia de Contra el viento del norte, a mi me encantó.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bilogía es genial.
      Sí a ver si yo también los leo prontito.
      Gracias por pasarte.
      Besinos.

      Eliminar
  6. "A sangre fría" es fantástico, uno de mis libros favoritos. También me gustan mucho "Drácula" y "Asesinato en el Orient Express".

    Le tengo muchas ganas a "La evolución de Calpurnia Tate" desde que mi madre me lo recomendó, a ver si me lo saco dela biblio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder leer muy prontito los que nombras primero.
      El de la evolución de Calpurnia a mí me está encantando.
      Gracias por pasarte.
      Besinos.

      Eliminar
  7. quiero tus compraaaaaaaaas!!!
    disfrúta los que te queden <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sï la verdad es que he comprado muy buenos libros.
      Gracias por pasarte.
      Besinos.

      Eliminar
  8. Aiiii gran amor hacia asesinato en el orient express. Le tengo muchas ganas todo el mundo lo tiene en boca ahora mismo y espero empezarlo pronto!! Tambien tengo muchas ganas de empezar Looking for Alaska pero no tengo ni idea de cuando. Besos y que los disfrutes todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me animo pronto con ese libro que le tengo ganas a la autora.
      Gracias por pasarte.
      Besinos.

      Eliminar
  9. Hola! Tengo ganas de leer Dracula, Cuatro y Buscando a Alaska.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de cuatro me ha gustado muchísimo.
      Gracias por pasarte.
      Besinos.

      Eliminar
  10. Yo solo he leído el de Calpurnia Tate, pero mi edición es amarilla. Me sorprende verlo en negro.
    Del resto me interesa mucho leer Drácula, que es curioso no haberlo leído nunca hasta ahora y también el de Cuatro porque adoro Divergente.
    Disfruta mucho tus lecturas, guapa :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ahora sacaron una edición de bolsillo en tapa dura, y es en negro y las letras y calpurnia en dorado, es una edición preciosa.
      El de cuatro está genial.
      Y a ver si me animo a leer pronto el de Drácula.
      Gracias por pasarte.
      Besinos.

      Eliminar
  11. Drácula me encanta! Y Los tres mosqueteros también. Sí que te has hecho con lecturas! Disfrútalas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Margari y gracias por pasarte.
      Besinos

      Eliminar
  12. ¡Cuanto bien hacen las tiendas de segunda mano! jaja Buscando a Alaska espero leerlo yo también. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo que Dios las vendiga jaja.
      Yo espero leerlo este mes.
      Gracias por pasarte.
      Besinos.

      Eliminar
  13. La evolución de Calpurnia Tate y Drácula me llaman mucho ^^
    Buscando a Alaska me toca leerlo este mes por una lectura conjunta.
    Amor eterno a las librerias de segunda mano <333333 Yo he encontrado una en mi ciudad yy *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí esas librerías tienen mi amor para siempre en mi ciudad hay unas cuantas.
      El de la evolución de Calpurnia Tate me está gustando mucho y Drácula espero leerlo prontito.
      Gracias por pasarte.
      Besinos.

      Eliminar
  14. Tengo Contra el viento del norte y Buscando a Alaska por leer :P
    Disfruta los libros =)

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la bilogía es genial yo el de buscando a alaska espero leerlo este mes.
      Gracias por pasarte.
      Besinos.

      Eliminar
  15. Dracula es super genial! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me animo pronto a leerlo.
      Gracias por pasarte.
      Besinos.

      Eliminar
  16. Jajaja. Me encantan tus videos.
    V de vendetta, sí señora :D

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tomaros un ratito de vuestro tiempo para comentarme! Me hacéis muy feliz. Cada comentario es como un abrazo que me regaláis :D