Blogging tips

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Lo que he leído y lo que voy a leer.

¡Hola acuáticos! ¿cómo va esta semana? espero que genial, yo tengo muchas agujetas joo, hoy os voy a traer una entrada para informaras del último libro que he leído y los que pretendo acabar en este mes.

Pues justamente acabo de leer este libro que me ha encantado:


"A Cath no se le da bien la vida en general, pero hay algo en lo que Cath es realmente buena: Cath lee fanfiction desde que tiene 12 años y se ha hecho bastante famosa dentro de su particular universo. Pero ahora empieza la universidad, y eso es una historia muy diferente... Su compañera de habitación es una borde, su hermana gemela la ignora totalmente, su padre es un desastre... Cath intenta estar a la última  e integrarse, pero en el fondo solo quiere encerrarse en su cuarto a escribir.¿Está Cath preparada para vivir su vida, escribir su propia historia y abrir su corazón? ¿O se quedará atrapada en su particular mundo de ficción?."

En breves tendréis la reseña en el blog, pero tengo que informaros que en Goodreas le he puesto un:



Libros que pretendo acabar en este mes.

"Lana Yates recibe una misteriosa novela en la editorial, conoce a su protagonista, Dante y se deja llevar por el horror y lo enigmático de sus palabras. Pero ¿Qué pasaría si aquella macabra historia fuese real? Alguien que la conoce a la perfección juega con ella desde las sombras poniendo en peligro a sus seres queridos e imponiendo las reglas en un juego al que está obligada a jugar para no mancharse las manos con sangre inocente".





"Cranford 81851-1853) es sin duda la obrá más popular de Elizabeth Gaskell, escrita a instancias de Dickens, después del éxito conseguido con su primera novela, Mary Barton.
El paisaje, la ambientación e incluso los personajes están tomados del pueblecito en que la autora pasó su infancia, Knutsford, y, en un retrato lleno de humor y afecto, pero exento de sensiblería, se nos presentan unos valores y costumbres que la Revolución Industrial estaba transformando rápidamente. A través de la emblemática figura de unas hermanas solteronas, asistimos a los pequeños y grandes acontecimientos de la pequeña comunidad: la llegada de un apuesto capitán viuda y sus dos hijas, las cartas que se reciben de ultramar, las estrecheces económicas de las mujeres de buena sociedad, los compromisos matrimoniales y las muertes. Contada en un tono de confidencia íntima, sin esfuerzo aparente, y con un detallado elenco de personajes femeninos observados en profundidad, Cranford es, tanto en palabras de Dickens como de E.M. Foster, <<un exquisito retrato social>> y <<deliciosa>> que ha sabido mantener su atractivo a través de los tiempos".





"Guiado por su instinto, un bebé escapa de la cuna en medio de la noche y logra alcanzar el cementerio más cercano a su casa. El individuo que lo persigue, cuchillo en guante, acaba de asesinar a toda su familia y está decidido a terminar con él. Pero los espectros del camposanto protegen al pequeño y acaban acogiéndolo en sus tierras. Aunque esta vez se le ha escapado, el siniestro hombre Jack  no descansará hasta cumplir su misión ...".


Y nosotros nos leemos prontito.

Sed felices.

¿Habéis leído alguno? ¿Qué os han parecido? ¡Contadme!

57 comentarios:

  1. Me alegro que te haya gustado tanto Fangirl :) Espero que disfrutes mucho de El Libro del Cementerio, a mi me encanta; y también disfrutes del resto de tus lecturas claramente. Un besin ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro del cementerio lo he acabado hoy, en breves tendréis reseña jaja.
      Gracias por pasarte.
      Besinos.

      Eliminar
  2. Después de haber leído Eleanor & park tengo muchas ganas de leer Fangirl, me llama mucho, a parte de que el otro libro me encantó! El segundo me ha llamado mucho la atención y también quiero leer el de Neil Gaiman! Disfruta de las lecturas! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan genial Fangirl, que ay muero de amor.
      El de Gayman lo he acabado hoy y es genial el resto espero acabarlos prontito.
      Gracias por pasarte.
      Besinos.

      Eliminar
  3. Hola :D
    Tengo muchas ganas de leer Fangirl :D
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer El libro del cementerio <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he acabado hoy y en breves tendréis reseña, me ha gustado mucho.
      Gracias por pasarte.
      Besinos.

      Eliminar
  5. Hola^^
    Fangirl me muero de ganas de leerlo!
    El de Gaiman también quiero leerlo, me encanta la pluma del autor >_<
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de fangirl me ha gustado muchísimo no sé si incluso más que Eleanor & Park.
      El de Gaiman lo he finalizado hoy y una maravilla.
      Gracias por pasarte.
      Besinos.

      Eliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer El libro del cementerio, así que espero tú reseña.
    Espero que disfrutes de las lecturas de este mes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En breves tendréis reseña del libro del cementerio que lo he acabado hoy.
      Gracias por pasarte.
      Besinos.

      Eliminar
  7. aiiss tengo ganas de leer Fangirl!!!!!
    Disfrútalos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Fangirl es genial.
      Gracias por pasarte.
      Besinos.

      Eliminar
  8. Tengo pendiente Fangirl y Cranford. Ya leí otras obras de sus autoras, y me encantaron!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fangirl maravilloso y Cranford ya os contaré ajja.
      Gracias por pasarte.
      Besinos.

      Eliminar
  9. Fangirl será mi próxima lectura, así que espero que me guste tanto como a ti, aunque ya imagino que será así porque me encantó en su día Eleanor & Park ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí a mi me ha encantado, estaré pendiente de tu reseña.
      Gracias por pasarte.
      Besinos.

      Eliminar
  10. Hola. De los cuatro libros solo he leído "Cranford" y, como ya sabes, no me gustó. Se me hizo muy pesada su lectura. De los otros tres el que más me llama la atención es "El libro del cementerio". Espero tu reseña para ver qué tal. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro del cementerio tendréis en breves reseña que lo he acabado hoy.
      Crandford tengo que acabarlo ya.
      Besinos

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    La verdad que Fangirl no es mucho de mi estilo, pero a lo mejor me animo a leerlo en inglés, ya que parece ligero y fácil de leer y eso es justamente lo que busco. El de Mañana Podría Ser un Gran Día me ha llamado mucho la atención, ¡ya nos contarás que tal!
    Respecto a Cranford... ¿Te puedes creer que estemos a finales de mes y aún no lo haya empezado? Es que estoy con el Temor de un Hombre Sabio, y pensé que lo acabaría antes y me daría tiempo a leer Cranford antes de que acabara el mes, pero por lo visto, mi magnífica mente no contaba con que los exámenes me quitarían tiempo de lectura.
    En fin, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo el de Cranford aún no lo he terminado tengo que leerlo a contrareloj aunque me está gustando mucho.
      El de mañana podría ser un gran día me está gustando mucho.
      Gracias por pasarte.
      Besinos.

      Eliminar
  12. No he leído ninguno de los que comentas aunque Fangirl me llama ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fangirl es una maravilla.
      Gracias por pasarte.
      Besinos.

      Eliminar
  13. Hola Ruth! muy interesantes esos libros que quieres leer en estos pocos días que le quedan a noviembre, yo me contento con acabar "El color de los sueños" que parece que podré al final. Y bueno, dado que soy una de tus lecturas, estaré más pendiente de lo normal si cabe jajaja ya veremos esas impresiones. A seguir leyendo!! un abrazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en proceso, me da tiempo a acabarlo este mes y me está gustando muchísimo.
      Ya verás impresiones próximamente.
      Gracias por pasarte.
      Besinos.

      Eliminar
  14. Hola!
    Yo estoy deseando leer Fangirl, a ver si pronto.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fangirl es una maravilla a mí me ha gustado mucho.
      Gracias por pasarte.
      Besinos.

      Eliminar
  15. Los dos últimos me llaman mucho. Disfruta con tus lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El del libro del cementerio me ha gustado mucho que lo he acabado hoy.
      Gracias por pasarte.
      Besinos.

      Eliminar
  16. A lo mejor me animo con Fangirl. ¡A ver qué te parece! Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de fangirl me ha gustado muchísimo.
      Gracias por pasarte.
      Besinos.

      Eliminar
  17. Justo quiero leer Eleanor & Park y Fangirl este diciembre =) ¡Ya no puedo esperar más!

    El libro del cementerio te encantará... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lila, que alegría tenerte por aquí, los dos de Rainbow son maravillosos.
      Y tienes razón el libro del cementerio me ha encantado.
      Gracias por pasarte.
      Besinos.

      Eliminar
  18. Tengo muchas ganas de leer Fangirl<3.Yo también me quedo por tu blog!Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fangirl una maravilla.
      Gracias por pasarte.
      Besinos.

      Eliminar
  19. El que me llama es Fangirl *-* Y a ti te ha encantado así que... Tengo que leerlo!
    Espero que disfrutes de tus lecturas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla.
      Gracias por pasarte.
      Besinos.

      Eliminar
  20. No conocía la mayoría, el que más me atrae en principio es Grandford así que ya nos contarás
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí en breves reseña que estoy acabando de leerlo.
      Gracias por pasarte.
      Besinos.

      Eliminar
  21. ¡Hola!
    Fangirl lo he visto como novedad hoy en la biblioteca, así que espero leerlo pronto. Cranford a mi me gustó mucho.
    Un beso y disfruta de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiiiiiiiiiiii cogetelo es genial de verdad.
      Cranford me está gustando mucho.
      Gracias por pasarte.
      Besinos.

      Eliminar
  22. Hace unas semanas que terminé Fangirl y también me ha gustado mucho :) Espero que las lecturas que te quedan vayan igual de bien.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento van bien sí, me están gustando mucho.
      Gracias por pasarte.
      Besinos.

      Eliminar
  23. Tengo muchas ganas de leer Fangirl jejeej
    Los otros dos libros, no terminan de llamarme.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fangirl una auténtica maravilla.
      Gracias por pasarte.
      Besinos.

      Eliminar
  24. ¡Hola!
    Tienen pintón todos, sobre todo el que sigue a FanGirl ^ ^

    Besos y me quedo por aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son todos geniales, buenas lecturas la verdad.
      Gracias por pasarte.
      Besinos.

      Eliminar
  25. ¡Hola!
    Tengo super apuntado Fangirl, así que espero leerlo antes que nada. ¡Y espero que te gusten los próximos!
    Un beso muy fuerte <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí me están gustando muchísimo.
      Gracias por pasarte.
      Besinos.

      Eliminar
  26. Hola!!
    Pues no he leído ninguno pero me llama bastante Crandford y Mañana podría ser un gran día. Disfruta las lecturas!!
    Me quedo por aquí ;-)
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están genial esos libros ya os contaré en las reseñas.
      Gracias por pasarte.
      Besinos.

      Eliminar
  27. Hola!! Yo la verdad leí Fangirl hace poquísimo y me llevé una pequeña decepción, no es que no me gustara me gustó pero le tuve demasiadas expectativas al gustarle a tanta gente que me acabo no gustando tanto. Un beso.

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí? a mí me ha gustado mucho.
      Gracias por pasarte.
      Besinos.

      Eliminar
  28. Tengo muchas ganas de leer fangirl, a ver si me hago con él pronto. Todo el mundo lo puntúa muy bien :) Del resto de libros me suena el de Gaiman, que no he leído tampoco.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Fangirl una auténtica maravilla.
      Gaiman jamás decepciona.
      Gracias por pasarte.
      Besinos.

      Eliminar
  29. Muy buenas!!!

    Yo también estoy con unas agujetas que pá qué! jajajaja
    Sobre los libros que has leído, el que más me llama es el de fangirl!! que espero hacerme pronto con él!!! jijij un besote

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tomaros un ratito de vuestro tiempo para comentarme! Me hacéis muy feliz. Cada comentario es como un abrazo que me regaláis :D