Blogging tips

viernes, 12 de diciembre de 2014

Reseña: Mañana podría ser un gran día

Mañana podría ser un gran día

¡Hola acuáticos!¿cómo va este comienzo de fin de semana? espero que bien, hoy os traigo una reseña muy guay de un libro que me ha tocado en un sorteo que me ha tocada en el blog de Rubén Aído Cherbuy.

Ahora os enseño se portada:


Páginas: 317

Editorial: Autoeditado.

Año de publicación: Primera edición Mayo 2013.

Título original: "Mañana podría ser un gran día".

Este libro lo podéis encontrar en Amazon, os dejo aquí el enlace.

Y os dejo a continuación la sinopsis de Goodreads.




"Rubén Aído Cherbuy o Rubén AC, nació hace 23 años en Cádiz (España). Actualmente vive en Chiclana de la frontera, alejado de las ciudades. Allí se inspira para crear sus historias "Mañana podría ser un gran día" es su segunda novela, primera en ser editada y comercializada.-fragmento extraído de la reseña bibliográfica de este libro-.

Aquí os dejo su página web, su blog, su página web  y su página de Facebook

Y ahora como siempre pasamos a los fragmentos que más me han gustado:


  • "Todos los días hay una oportunidad para ser feliz".
  • "No es fácil estar solo, sobre todo una vez que te acostumbras a lo contrario".
  • "El mundo no se detiene por ti. Tengo responsabilidades, no puedo simplemente dejarlo todo cuando lo necesites" 
  •  "Algún día, aquello en lo que crees te devolverá todo lo que se estaba guardando, y entonces, sí que tendrán motivos para odiarte, porque serás la reina de esa editorial. Cree en ti mujer mujer poderosa".

Y ahora pasamos a mi opinión personal tengo que deciros que es el primer libro que leo de este género, thriller- suspense, y tengo que decir que soy más valiente de lo que creía jaja, pensé que iba a tener mucho miedo con este libro, pero tengo que decir que es una auténtica maravilla, Rubén sigue así.

No sabía muy bien que me iba a encontrar, pero os aseguro que ha sido una grata sorpresa, para poneros en situación este libro tiene una protagonista que se llama Lana Yates, la cual trabaja en una editorial, buscando a nuevos escritores, y su jefe un día le da una oportunidad para demostrarle lo que realmente vale,  pero que pasa que a Lana no le convence ningún manuscrito que llega a su mesa, y cuándo cree que tiene que admitir su derrota le llega un manuscrito muy prometedor. Y a partir de ese momento arranca la historia.


Tengo que confesaros que Rubén muy amablemente me ha enviado su ejemplar y es en formato digital, pero yo tuve la necesidad de imprimir su libro ya que necesita hacer mis especulaciones e intentar descifrar quién podía ser el sospechoso, también tengo que reconocer que no me esperaba quién era pero de eso os hablaré más tarde.

Como iba diciendo a partir de ese manuscrito empieza el verdadero misterio, ya que se ve claramente que ese manuscrito va dirigido para nuestra protagonista, el escritor misterioso se hace llamar Dante, me ha encantado que decidieras llamarle de esta manera ya que me declaro muy fan de Dante, y en el primer momento le habla de que una persona muy cercana a ella está en peligro, casi todos los días empieza a recibir más manuscritos siguiendo con la continuación del anterior, y cuándo llevamos más páginas leídas también le manda otro tipo de cosas espeluznantes a parte de las notas y los manuscritos.

Y una cosa muy característica es unas notas escritas en color verde, que te hacen estar en tensión y que tu cabeza no pare de pensar, quién puede ser, en un principio estas cartas llegan a la editorial en la que trabaja Lana, pero luego empiezan llegar directamente a su nombre.

Es una novela que te atrapa desde el principio, a mí no me ha durado más de 48 horas, me decía venga un capítulo más y a dormir, pero era mentira no podía parar de leer y saber como seguía esta atrapante historia.

No quiero desvelaros mucho de la historia porque TENÉIS QUE LEER ESTE LIBRO, HACEDME CASO ACUÁTICOS, es una maravilla, y no va a ser lo último que lea de ti Rubencito.

Una cosa que me ha gustado mucho es que el pasado de Lana que se ve muy presente en todo momento, este libro es muy completo tenéis acción, tensión, podéis sentir la tensión en vuestros cuerpos, una historia de amor preciosa, historias de amistad, personas que no son lo que creíamos, que más se puede pedir, una maravilla.

Otra cosa que me ha gustado muchísimo son los escenarios que ha elegido para esta historia , hay un momento en el que he sentido mucho claustrofobia y podía sentir la oscuridad a mí alrededor.

Y por la forma que está contada, nos involucramos desde un primer momento.

No sé me ha gustado mucho, y he flipado con ese pedazo de final no pensé para nada que esa persona iba a ser la culpable de todo, he alucinado,mis teoría iban cambiando en cada página que iba leyendo, pero me ha encantado de verdad.

Hasta he alucinado con un poli en concreto me ha gustado que ayudase a nuestra prota y se saltase las normas, eso sí que mola.

En Goodreads como no podía ser de otra manero lo he puntuado con:



Y quería darte las gracias Rubén por haberme introducido en este género al que le tenía tanto miedo de una manera tan genial, ¡muchísimas gracias y no dejes de escribir!. Y espero que te guste mi reseña.

A modo de conclusión, os lo recomiendo a todos por que es una historia que te atrapa de principio a fin y que es genial.

Y nosotros nos leemos muy pronto.

Sed felices.

¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención? ¡Contadme!


39 comentarios:

  1. Hola Ruth!! jolin, tenía la esperanza de hacerte descubrir un género que a mi me apasiona y que disfrutaras al menos un poco, pero el resultado me ha dejado muy muy contento, me alegra mucho que te haya gustado tanto!

    Como siempre suelo decir, cada reseña cuenta, positiva o negativa, lo agradezco en el alma, anima mucho a seguir en este mundillo ^^
    Cuando quieras charlamos un poco más detenidamente de personajes y situaciones, que seguro que me viene bien saber tu opinión para próximas historias.
    Un beso Ruth y muchas gracias por disfrutar de esta historia ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rubén, la verdad es que lo he disfrutado muchísimo jaja.
      Cuándo quieras charlamos de los protas y situaciones.
      Gracias por pasarte.
      Besinos.

      Eliminar
  2. hola guapa el libro me ha llamado la atención infinitamente la frase "Todos los días hay una oportunidad para ser feliz". me llego en el momento preciso gracias por la reseña, espero leerlo lo mas pronto posible te deseo una linda tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita, me alegro que te haya gustado, ojalá puedas hacerlo prontísimo.
      Espero que tu también tengas un día estupendo.
      Gracias por pasarte.
      Besinos.

      Eliminar
  3. No he leído más que un libro de este género y no me atrae mucho que digamos pero creo que le daré una oportunidad :)
    Mil besos ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    A mi me encantaría que mi mañana fuera un buen día.
    Gracias por la reseña. Saludos =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que ha sido un gran día.
      Gracias por pasarte.
      Besinos.

      Eliminar
  5. Me ha gustado mucho el título y la sinopsisml así que me lo busco para leerlo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás.
      Gracias por pasarte.
      Besinos.

      Eliminar
  6. No voy a decir mucho más que lo que comentas en la reseña. Tuve el placer de leer la novela no hace mucho tiempo y descubrir a Rubén y creo de verdad que merece mucho la pena. Espero poder ponerme pronto con su otra novela "recuerda" porque ésta ya me dejó muy buen sabor de boca. MUY MUY RECOMENDABLE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jesús! estaré esperando tus impresiones de mi nueva novela ;)

      Eliminar
    2. Hola Jesús, por supuesto que merece mucho la pena, mira gracias a él ahora me gusta mucho el thriller jaja y yo soy como el capitán de las sardinas xD

      Yo espero poder leer muy pronto algo más de Rubencito.
      Gracias por pasarte.
      Besinos.

      Eliminar
  7. Hola! :D
    La tuya es la primera reseña que leo sobre este libro que no conocía. Aunque tengo que decir que no suelo leer este género, tomo nota por si me animo con él.
    Gracias por la reseña, nos leemos.
    Que tengas un buen fin de semana.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si te animas ya nos contarás.
      Espero que tu también tuvieras un fin de semana genial.
      Gracias por pasarte.
      Besinos.

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía este libro, pero me llama mucho la atención, así que igual me lo apunto c: Gracias por la reseña,
    ¡un besazo <3!

    ResponderEliminar
  9. No conocía el libro. Y por lo que cuentas, pinta muy bien. Tendré que hacerle hueco...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás margari.
      Gracias por pasarte.
      Besinos.

      Eliminar
  10. A pesar de que no suelo leer mucho thriller, si que es un género que me gusta, y desde luego que este libro, después de tu reseña, parece tener todos los ingredientes para engancharte a sus páginas, así que lo apuntaré para leer! Gracias por la reseña! Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! te he nominado en varios premios porque me encanta tu blog, solo entra a http://mividaentre-libros.blogspot.mx/2014/12/premios-cuchu-best-blogger-liebster.html
    Un beso(:

    ResponderEliminar
  12. El género me gusta, así que no lo descarto.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá te animes a leerlo.
      Gracias por pasarte.
      Besinos.

      Eliminar
  13. Pues no me llama, no suelo leer este tipo de libros.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada :)
      Gracias por pasarte.
      Besinos.

      Eliminar
  14. Ruth¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ quiero este libro¡¡ me has puesto los dientes largos¡¡ gracias por la genial reseña¡¡ ya te cuentos¡¡¡ besos a mi asturiana¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj hoooooooola Francis, tienes que leerlo, seguro que te gusta mucho, muchísimas gracias a ti por pasarte.
      Millones de besos

      Eliminar
  15. Tengo Recuerda de Rubén pendiente pero ahora mismo añado este también, parece bastante interesante y a pesar de que me gusta el género, no puedo desperdiciar este libro. Espero leerlo pronto! Un beso:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá lo puedas hacer prontísimo.
      Gracias por pasarte.
      Besinos.

      Eliminar
  16. No conocía este libro y tampoco me llama excesivamente la atención de todos modos gracias por la reseña. Besos

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Yo he ganado el otro y en cuanto tenga un poco de tiempo de libre me pondré con él. Me refiero a cuando tenga bastante tiempo, porque ahora mismo no puedo ponerme a leer libros largos.
    Ya te contaré que tal.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaa es bastante extenso por lo que tengo entendido.
      Gracias por pasarte chueli.
      Besinos.

      Eliminar
  18. No lo conocía así que gracias por la reseña, me alegra que te haya gustado :P

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  19. Hola ^^
    No conocía el libro, la verdad, y no me llama mucho la atención, pero no sé... lo dejaré como pendientes por si acaso algún día me llama ^^
    Un beso <3
    Lore

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa :D
    No lo conocía pero no me acaba de llamar la atención :3
    Aún así me alegro de que te gustara :)
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Bonita!
      Gracias por pasarte.
      Besinos.

      Eliminar

¡Muchísimas gracias por tomaros un ratito de vuestro tiempo para comentarme! Me hacéis muy feliz. Cada comentario es como un abrazo que me regaláis :D