Blogging tips

jueves, 4 de septiembre de 2014

¡Ideas alocadas!

¡Hola acuáticos! ¿cómo estáis? hoy os vengo con una idea alocada que me surgió ayer mientras no podía dormir, y a ver que os parece, lo estuve comentando con mi amiga Isa y le ha parecido una buena idea, por lo que no me lo pensé mucho más...

Lo que os quiero proponer es hacer en este mes de Septiembre una LECTURA CONJUNTA DEL LIBRO DE FRANKESTEIN DE MARY SHELLEY,  ¿qué os parece? ¿os animáis? me parece que es una muy buena lectura, no es muy densa y además es un clásico, es uno de estos libros que hay que leer antes de morirse.

Aquí os dejo la imagen del banner  -gracias Isabella, eres una artista- y solamente tendríais que enlazar esta imagen con esta entrada:


Y os dejaría de plazo hasta el 15 para apuntaros y conseguir el libro, y el tiempo de lectura conjunta abarcaría del 16 al 30 de Septiembre -en dos semanas malo será que no lo demos leído ¿no?- e iremos comentando esta lectura conjunta en Twitter con el hastag #LCFrankestein -si no me seguís en twitter lo tenéis en el lado derecho del blog, dónde las redes sociales :P-.

¡Ah! que casi se me olvida comentaros que para apuntaros a esta lectura conjunta solo tenéis que comentar en esta entrada para que yo pueda saber, cuántos seremos.

Y otra cosa que estaría genial -no sé, si me estoy pasando, pidiendo tantas cosas- es que tras leer el libro a mí me gustaría leer reseñas sobre el libro y así poder ver todos los puntos de vista posibles.

Bueno ya me comentaréis que os parece esto, y esperemos que os animéis a leer este libro.

Sed Felices.

Nos leemos.

¡Venga vaaaaaaaa, por favor, animaros a leerlo!

25 comentarios:

  1. Hola^^
    No me parece una mala idea, quizás me apunte, lo pensaré.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo ya sabes que si me animo. Mañana publico una entrada y anuncio la lectura. A ver si se anima más gente ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, perfecto. Gracias chueli ahora mismo te apunto.
      Besinos.

      Eliminar
  3. No me apunto por que no lo tengo...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra vez será, no hay que preocuparse.
      Besinos.

      Eliminar
  4. No me apunto porque ya lo he leído dos veces. Me encanta! Disfrutad de la lectura!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya os contaré que me parece al finalizarlo.
      Besinos.

      Eliminar
  5. Hola Ruth! pues yo me apunto de cabeza! ya le he dicho a Isa que estaba buscando el momento de leer este clásico y aquí apareces tú jaja así que añádeme a la lista, que mi ejemplar ya esta en la mesita de noche preparado! y cuando lo termine haré una reseñita, eso no lo dudes.
    A disfrutar de estas ideas locas tuyas! ;)

    ResponderEliminar
  6. Me ha parecido una idea alocada genial ^^, así que me apunto, total, el libro ya estaba en mi lista de pendientes ;).
    Ya he colocado el banner en mi blog y he creado una entrada informativa: http://lalunaenvela.blogspot.com.es/2014/09/lectura-conjunta-frankestein.html
    Yo también he creado una lectura conjunta, pero para octubre, por si te interesa echarle un ojo =).
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué genialidad, el grupín va creciendo yujuuuuuuuuu. Pues igual me animo a hacer tu lectura conjunta del hobbit aún tengo tiempo para hacerme con el libro.
      Besinos.

      Eliminar
    2. ^^. Sería genial, que cuanto más formemos parte de las lecturas conjuntas más divertido es, así que si te decides a participar serás bien venida ;).
      Un saludo!

      Eliminar
  7. Hola.
    Mucha suerte con la lectura conjunta.
    un saludo y que me quedo por aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y bienvenida a esta pequeña familia.
      Besinos.

      Eliminar
  8. Hola!!! Vi el blog en la iniciativa Quiero conocer tu blog y vi que era super parecido al mio! Bueno, algo jajaj reflexiones y reseñas literarias es lo que vas a encontrar en mi blog también. Me parece genial la iniciativa aunque no me van mucho eso de los clásicos (libros no actuales) y lo dejaré para la próxima jaja muy completo el blog, te invito a que te pases por el mío. Un beso:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues genialísima de que te unas a nuestra pequeña familia, te doy un abrazo virtual de bienvenida, por supuesto que me paso por tu blog.
      Besinos

      Eliminar
  9. Guapa yo leí el libro hace mucho y lo adoré y me enamoré completamente de .... No lo digo que es spoiler. jajajaj
    No me uno poruqe tengo cero tiempo libre y no quiero comprometerme y luego no cumplirlo, pero os leeré atentísima para ver si os ha encantado tanto como a mi.
    En la próxima no os libráis de mi! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! jo pues menuda pena que no te unas, para la próxima cuento contigo :D

      Besinos

      Eliminar
  10. Holaaa!!! Me apunto!!!
    éste libro lo leí hace uno 8 años??? y desde ahí que está en mis lecturas favorita de la vida XD...veremos si he cambiado de opinión con los años...besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien bien bieeeeeeeeeeen! me alegro de que te animes.
      Besinos.

      Eliminar
  11. Hola! :) Jo pues quiero leerlo pero no lo tengo y quiero terminar los "acumulados". Disfrutar de lla lectura ^^ Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Hola, pues me apunto, mañana lo empiezo. Acabo de enlazar el banner y voy a preparar entrada para comentar esta LC ^^

    ResponderEliminar
  13. Acabo de terminar la crítica del libro recientemente terminado ^^: http://lalunaenvela.blogspot.com.es/2014/09/critica-literaria-frankenstein.html
    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tomaros un ratito de vuestro tiempo para comentarme! Me hacéis muy feliz. Cada comentario es como un abrazo que me regaláis :D