Blogging tips

sábado, 11 de julio de 2015

Lectura veraniegas

¡Hola acuáticos! ¿cómo estáis? espero que genial, que el verano vaya viento en popa y a toda vela, ahora que llega el buen tiempo y voy a tener más tiempo, voy a ponerme con el blog a tope, que hace mucho que no publico y esto no puede ser.

Así que voy a empezar comunicándoos las lecturas que tengo previstas para este verano, en veranito apetecen lecturas ligeritas, a mi por lo menos son las que más me apetecen, dicho esto:¡bien! EMPECEMOS:


1. Aristotle and Dante discover the Secrets of the Universe

"Dante can swin. Ari can´t. Dante is articulate and self-assured. Ari has a hard time with words and suffers from self-doubt. Dante gets lost in poetry and art. Ari gets lost in thoughts of his older brother who is in prison. Dante is fair skinned. Ari´s features are much darker. It seems that a boy like Dante, with his open and unique perspective on life, would be ther last person to break down the walls thar Ari has built around himself.

Bug against all odds, when Ari and Dante meet, they develop a special bond that will teach them the most important truths of theri lives, and help define the people they want to be. But there a are big hurdles in their way, and only by believing in each other - and the power of their friendship- can´t Ari and Dante emerge stronger on the other side".

Os pongo la sinopsis en Inglés, porque yo este libro lo voy a leer en Inglés, y creo que lo empezaré muy pronto me muero de ganas de leerlo.

2. "Todas las hadas del reino".

"Un nuevo cuento de hadas protagonizado por un personaje tradicionalmente secundario; el hada madrina.Una novela ambientada en un mundo de de fantasía, que evoca a los cuentos clásicos de siempre, pero al mismo tiempo plantea una historia diferente repleta de magia, aventuras e intrigas. Camelia es un hada que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales. Su magia y su ingenio nunca le han faltado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable".

Ya toca leer algo más de Laura Gallego, ya que desde el verano pasado no he leído nada más de ella, y además este libro me lo regalaron hace tiempo, así que, que mejor estación que el verano.

3. La reina de cristal.


" A los diecisiete años, todos los jóvenes de Hydra pasan por el ritual del mar, pero solo unos pocos, en su mayoría  mujeres, se transforman en sirénidos y descubren su don: la videncia, la memoria, la compasión... El día en que Kira descubrió su don comenzó con un mal sueño... Sin embargo, ni siquiera eso le hizo presagiar el cambio que daría su vida: de la aldea de pescadores, a la corte, a las intrigas de palacio, a las luchas de poder entre las hermandades, la guerra don Decia... Y en medio de todo, Kira, el arma definitiva, la Reina de Cristal, en conflicto entre el amor y la traición de su pueblo".

Este libro me lo han traído los Reyes Magos, y si no me equivoco trata de sirenas y de agua, así que, no puede haber una lectura más refrescante para el verano.

4. La fe de Oimiuq 

Un libro que va de magia, según tengo entendido, tengo muchísimas ganas de ponerme con él, estoy segura de que me va a encantar.













5. Sinsajo.


"Katniss Everdeen ha sobrevivido dos veces a Los juegos del  hambre, pero no está a salvo. La revolución se extiende y al parece, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan, todos excepto Katniss. Aún así su papel en la batalla final es el más importante de todos. Katniss debe convertirse en el Sinsajo, en el símbolo de la rebelión... a cualquier precio ¡Qué comiencen  los septuagésimos sextos juegos del hambre!.



Este libro ya lo he leído el año pasado, pero me apetece muchísimo volver a leerlo ya que es mi libro favorito de la saga.

Y hasta aquí este top 5 de lecturas, si veo que las voy cumpliendo os haré otra entrada :D

Nosotros nos leemos prontito.

Sed felices.


¿Cuáles van a ser vuestras lecturas veraniegas? ¡Contadme!.





Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Yo tengo planeado leer "Aristotle and Dante discover the secrets of the universe" aunque el de Laura Gallego suena interesante
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Aristotle and Dante discover the secrets of the universe me llama muchísimo y espero poder leerlo pronto. En cuanto a Todas las hadas del reino, todavía no sé si leérmelo o no.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Disfruta mucho de tus lecturas chueli ^^ La reina de cristal ya me contarás que tal, porque tiene buena pinta. Sinsajo me gustó, pero mi favorito sin duda es En llamas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No coincidimos, pero qué vaya bien!!

    ResponderEliminar
  5. ola^^
    Yo también espero leer este verano Todas las hadas del reino >_<
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Todas las hadas del reino me gustó mucho, pero me gustó más el otro libro que leí de ella, Donde los arboles cantan.
    ¿Tu favorito es sinsajo!? A mi me decepcionó mucho mucho. No me gustó casi nada. El principio si, pero luego... En cuanto empezó lo fuerte, las muertes y demás... Pf.
    ¡Espero que consigas leerlos todos y los disfrutes!
    ¡Besos!<3

    ResponderEliminar
  7. Aristoteles y Dante es mi próxima lectura. Y también pienso releerme Sinsajo, pero lo haré más tarde yo creo, para tenerlo más reciente cuando estrenen la peli. Un saludo, me quedo por aqui.

    ResponderEliminar
  8. Como siempre, muy interesantes y variadas jaja más de una la tengo en el punto de mira, espero leer tus impresiones por aquí que seguro que eso me anima a leer más de una. Y como me alegra ver que vas a leer el de Jesús Cernuda! que majo que es, ya me contarás!

    ResponderEliminar
  9. I added a link to this site on my blog! can you add a link of my blog to your siteHave you ever thought about including
    Diabazole somewhat bit extra than just your ideas? I imply, what you say is important and everything. However its obtained no punch, no pop! Maybe if you added a pic or two, a video? You could possibly have such a extra highly effective weblog for those who let people SEE what youre speaking about as a substitute of just studying it. http://www.strongmenmuscle.com/diabazole/

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tomaros un ratito de vuestro tiempo para comentarme! Me hacéis muy feliz. Cada comentario es como un abrazo que me regaláis :D