Blogging tips

miércoles, 24 de junio de 2015

Lectura conjunta Julio





¡Hola acuáticos! ¿cómo estáis? espero que genial, como todos los meses aquí estoy anunciándoos la nueva lectura conjunta que organizamos como bien sabéis,Isa del blog Readings in the north, Evey del blog capitulo-26 Rubén del blog Take shelther books y aquí una servidora.


En esta ocasión la propuesta ganadora ha sido la de Rubén con el libro "Noah" de Sebastian Fitzek  y aquí os dejo el estupendástico banner que ha realizado Isa.




Bien este libro va a ser el primer contacto con el autor, pero como todo el mundo habla maravillas sobre él, espero que el libro me guste mucho mucho, ya os contaré.

Aquí os dejo la sinopsis del libro:

"Él no recuerda su propio nombre. No sabe de dónde proviene. No logra recordar cómo llegó a Berlín y cuánto hace que vive en la calle. Los sin techo con los que vagabundea por la ciudad lo llaman Noah, porque lleva ese nombre tatuado en la palma de la mano.

La búsqueda de sus orígenes se convierte en un desafío para Noah. Para él y para toda la humanidad, porque Noah es el elemento principal de una conspiración que pone en peligro la vida en el planeta y ya se ha cobrado diez mil víctimas."


Ya sabéis que os podéis apuntar en cualquier blog, y en el Ht que más abajo os pondré para saber quienes os apuntáis a esta aventura lectora.

Ahora paso a explicaros las bases para participar en la LC.

  • Lo primordial es que tengáis un ejemplar del libro.
  • Otro requisito es que nos lo notifiquéis en el Ht de twitter que  os pondré un poquito más abajo, para llevar un mejor recuento de los participantes.
  • Tenéis para apuntaros desde hoy día 24 de Junio hasta el 30 de Junio, por lo que el día 1 de Julio damos el pistoletazo de salida.
  • Otro requisito es enlazar esta entrada informativa (de cualquiera de los organizadores) a vuestro blog.
  • Y el HT que vamos a utilizar en esta ocasión es el de #LCNoah
Espero que os animéis muchos a leerlo con nosotros, que es muy diver.

Y nosotros nos leemos prontito.

Sed felices






Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Si me consigo el libro, me apunto :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola! Mucha suerte con la LC. Yo me apuntaría, ahora que ya estoy libre de exámenes y por fin de vacaciones, pero ya me lo he leído >_< y tengo otras lecturas pendientes antes que releer.
    Espero que os guste, porque a mí me pareció bastante interesante.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona!
    Esta vez sí que me apunto!! En julio estaré de trabajo hasta arriba pero me ha dado por leer novelas negras y esta me llama mucho la atención así que supongo que podré cumplir con la LC :D
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Espero que disfrutéis mucho de la lectura.

    ResponderEliminar
  5. Hola :) Ya sé lo puse a Isa, es un libro que me interesaba leer, pero no me puedo apuntar por que no voy a tener tiempo. Ahora me voy a centrar en lecturas para el Celsius, aparte de que leo menos en veranito. Un besin y ya veré vuestros comentarios :)

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tomaros un ratito de vuestro tiempo para comentarme! Me hacéis muy feliz. Cada comentario es como un abrazo que me regaláis :D