Blogging tips

lunes, 20 de abril de 2015

Lectura Conjunta Mayo


¡Hola acuáticos! por fin me tenéis por aquí, lo siento por mis ausencias pero es que tengo bastante que hacer para la facul. Y no tengo mucho tiempo libre la verdad.

Hoy os traigo la quinta lectura conjunta de este año, esta iniciativa, como bien sabéis, se nos ha ocurrido a Isa del blog Readings in the north a Evey del blog capítulo-26 Rubén del blog Take Shelter Books y aquí a una servidora.

En esta ocasión la propuesta ganadora ha sido la propuesta de Rubén con el libro "El sueño eterno" y tengo que decir que  me llama muchísimo la atención, la verdad, a continuación os dejo el banner, que ha realizado Isa:




Bien como veis en el banner, la lectura elegida y como he dicho anteriormente es "El sueño eterno" de Raymond Chandler.

Ya sabéis que sí queréis leerlo con nosotros, debéis enlazar esta entrada informativa, en la que explicamos todo junto con el banner, y enlazarlo en vuestro blog.

Tenéis de tiempo de apuntaros a la Lc hasta el 1 de Mayo, ese día damos el pistoletazo de salida y la LC se acabará el día 31 de Mayo.

AVISO IMPORTANTE A NAVEGANTES: hemos decidido poner una norma más para llevar el recuento de las personas que os vais a apuntar a esta LC, y os pedimos por favor, que las personas que decidáis uniros a la LC nos lo comuniquéis por Twitter firmando en el HT: os pongo un ej: Participo en la #LCChandler 

El HT que vamos a utilizar en esta ocasión es #LCChandler y ya sabéis que si queréis seguirme en twitter tenéis en el lado derecho del blog un enlace directo :D

Espero que os apuntéis muchísimos ya que leer con más personas es mucho más divertido.

Y nosotros nos leemos prontito.

Sed felices.



Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Hola Ruth! Me alegra que te parezca interesante esta Lc, a ver que tal, lo que esta claro es que es un buen contrapunto con la pasada Lc jaja nada que ver y eso es bueno, variedad! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro pero tiene buena pinta. Que lo disfrutéis;)

    ResponderEliminar
  3. No conozco el libro la verda, pero con todo lo que tengo no creo que pueda leerlo.
    Te sigo, pasate por mi blog ;)
    http://radioactive-books.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tomaros un ratito de vuestro tiempo para comentarme! Me hacéis muy feliz. Cada comentario es como un abrazo que me regaláis :D