Blogging tips

martes, 10 de marzo de 2015

Top ten tuesday.

¡Hola mis queridos acuáticos! ¿cómo estáis? espero que genial, hoy os traigo otro Top Ten Tuesday como os he dicho ayer por twitta xD.

Cómo bien sabéis este sección  es original del blog, The broke and the bookish, dónde semana proponen un tema y nosotros realizamos nuestro top 10. Y en esta ocasión es tema libre, y voy a hablaros de libros que tengo ganas de leer.



1. Voy a empezar con una la trilogía de "Los lobos de Mercy Falls" de Maggie Stiefvater.


Que me he cogido el primer libro, que espero poder leer este mes y tengo muchas ganas de leerlo por que no paro de ver buenas reseñas y opiniones acerca de estos libros.

Digo que es una trilogía por que perdido es un spin-off según tengo entendido. Que es una historia de amor paranormal entre lobos y humanos.

2. "Jungla de Saltamontes" de Andrew Smith.




Que esta historia trata de dos amigos y una chica, junto con un ejército imparable, y lo que ocurre es que se acerca el fin del mundo, y hasta aquí puedo leer para no spoileros.

3. "Crónicas Lunares" de Marissa Meyer.


Según tengo entendido es una Saga futurista, que estos libros están basados en los cuentos clásicos, como pueden ser "Cenicienta", "Caperucita roja" "Rapunzel" "Blancanieves". Y como yo soy muy fan de las princesas Disney pues muero de ganas de leerlo.

4. "Silmarillion" de J.R. Tolkien.



Y es que no sabéis que sorpresa me he llevado este fin de semana, cuándo he ido a casa, estaba mirando la estantería de mi querida madre y me he encontrado esta preciosidad, y yo sin saber que tenía este libro, espero poder leerlo próximamente.

5. "Saga Susurros" de  A. G. Howard

Con lo que  a mí me gusta Alicia en el País de las Maravillas, no entiendo como aún no he leído estos libros -guiño guiño, tengo mi wishlist de Amazon en el lado derecho del blog, por si queréis hacerme feliz, es brooooooooomi-.

6. "Los adivinos" Libba Bray.

 No paro de leer que es una maravilla y muero de ganas de leerlo.

7. "Aristotle and Dante Discover the Secrets of Universe" de Benjamin Alire Sáenz.


Aristóteles es un adolescente enfadado y deprimido con un hermano en prisión. Dante es un sabiondo que tiene un modo insólito de mirar el mundo. Cuando los dos se encuentran en la piscina, parecen no tener nada en común. Pero como los solitarios comienzan a pasar tiempo juntos, descubren que comparten una amistad especial. Y ay tiene que ser precioso este libro.

8. "Dexter" Jeff Lindsay.


Esto va bien, ya que tengo tres libros de esta saga, y como sabéis adoro mucho a mi querido Dexter Morgan.

9. "Harry Potter" de J.K Rowling.

No me matéis, esto esta en proceso, antes de acabar este año me acabo la Saga.

10. "María y yo" de  María Gallardo y Miguel Gallardo.

Una novela gráfica sobre el autismo, que dicen que está genial.

Y hasta aquí mi TOP 10.

Sed felices.

¿Coincidimos en alguno? ¿Habéis leído alguno de los que menciono? ¡Contadme!.


10 comentarios:

  1. Harry potter la mejor saga! Susurros me encantó y me he leído la mayoría de los libros, y me gustaron mucho! Un beso cielo!

    ResponderEliminar
  2. Hola :) NO PUEDE SER QUE TU NO HAYAS LEÍDO A POTTER SI TE ENCANTAN LAS PELÍCULAS! y ahora tras mi frase en mayusculas denotando mi enfado (en broma) comento normal. Pues tengo alguno de los que nombras apuntado como Jungla de Saltamontes o Aristotle and Dante Discover the Secrets of Universe que me llaman mucho desde hace bastante tiempo. Tienes que leerte pronto El Silmarillion <3 Un besin^^

    ResponderEliminar
  3. Le tengo ganas a Jungla de saltamontes :)

    ResponderEliminar
  4. Holaaa :3!
    linda! me ha encantado tu entrada (también tu nueva portada <3),
    tengo muchas ganas de leer Los adivinos, pero está un poco caro :P
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Jungla de saltamontes me llama la atención, estaré pendiente de que te parece. El silmarillion tengo muchas ganas de leerlo. Y ahora me cabreo solo un poquito, no sé a que esperas a acabar de leer Harry Potter. Con las ganas que tengo de releerlo y tu ahí sin leerlos...
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me llama mucho el de "Jungla de saltamontes" y el de "Los adivinos" no lo conocía y también pinta muy bien. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Yo tengo muchas ganas de leer Los lobos de Mercy Falls, Crónicas Lunares, Saga Susurros y el de Dante, Silmarillion también tengo curiosidad y los únicos que he leído y releído y soy muy fan es la saga de Harry Potter!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. De los que mencionas, he leído Temblor, Rastro y Siempre, y la verdad que no me parecieron para tanto... Lo que más me gustó fue Cole, el protagonista del spin off; Perdido. El cual aún tengo pendiente pero que muero por leer!
    Y HP *-* Verás como te encanta!
    Las cronicas lunares y la saga susurros también la tengo pendiente! <3

    ResponderEliminar
  9. Hola Pues te aseguro que disfrutaras Harry potter!! Temblor es un libro algo cursi y lento para mi gusto, y al igual que tu tengo muchas ganas de leer Susurros y Aristotele y Dante descubren los secretos del universo :D Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Jajaja es mas o menos la misma lista que tengo yo de los libros que quiero leer jajaja aunque debo sumar hush hush y cazadores de sombras jkajkajka!
    besos

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tomaros un ratito de vuestro tiempo para comentarme! Me hacéis muy feliz. Cada comentario es como un abrazo que me regaláis :D