Blogging tips

viernes, 13 de marzo de 2015

LC Stardust

¡Hola acúaticos! ¿cómo estáis? espero que genial, que hoy empieza el finde, hoy os traigo una cosa muy guay, y es guay por que es la primero LC que organizo con Sara del blog potis in love que todos la conoceréis a estas alturas.

Pues en esta ocasión, organizamos la LC del libro  de Neil Gaiman, titulado "Stardust", a continuación os dejo el banner para que lo adjuntéis a vuestro blog, junto con esta entrada explicativa dónde os explico -lo que viene siendo esta entrada-:


Este banner tan sumamente cuqui, lo ha hecho aquí la artista de Sara.

Y para leer este libro tenemos todo el mes de Abril, es un libro cortito, pero así cada uno lo puede ir leyendo sin prisas, disfrutando de mi querido Gaiman.

Por lo que la fecha de inicio será el 1 de Abril, y finalizará el día 30 de Abril.

Y lo comentaremos por Twitter con el #LCStardust.

Y nada más que deciros, solamente que espero que os unáis muchos que como siempre digo, leer con más personas siempre efs más divertido.

Nos leemos prontito.

Sed felices.



9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Disfrutar de la lectura!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Biiiien! A ver si se anima la gente :)

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas! es una pena que aún tenga muy demasiado reciente la lectura como para volverla a leer jeje así que voy a tener que dejarla pasar, pero muy buena elección ^^, a ver si organizáis otra y me apunto!

    ResponderEliminar
  4. Precisamente estoy leyendo ahora al autor, pero con AMerican Gods
    no sé si tendré tiempo en Abril, me lo apunto y os digo algo
    un beesito

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Ya os lo dije por instagram, tengo ya tres lecturas para abril y encima no tengo el libro. Espero que disfrutéis de la lectura y que se anime mucha gente ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola! Tengo muchas ganas de leer algo de Gaiman pero no tengo el libro por lo que no puedo apuntarme a la lectura. Pero me encantaría apuntarme. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola Ruth ¿Todavía me puedo unir a la lectura conjunta? Porque me gustaría comenzar a leer ese libro ya y he visto esto y ya que estoy, quisiera participar. Saludos.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tomaros un ratito de vuestro tiempo para comentarme! Me hacéis muy feliz. Cada comentario es como un abrazo que me regaláis :D