Blogging tips

sábado, 23 de agosto de 2014

The Host.

¡Hola acuáticos! ¿cómo estáis? hoy os traigo otra nueva entrada para la sección de  "Versiones cinematográficas vs libros".

Hoy os voy a hablar de un libro que he leído hace mucho tiempo y que no me ha gustado mucho, pero que sin embargo bajo mi punto de vista su adaptación cinematográfica es maravillosa y me quedo mil veces con la peli antes que con el libro.

La imagen de la izquierda (portada del libro) y la de la derecha (carátula de la película)


Para empezar tengo que decir que es el libro más denso que he leído, si no recuerdo mal tiene 716 páginas, y a mí de aquella no me gustaba la distopía y ¡uf! se me hizo infumable leerlo, para los que no lo conozcáis este libro trata de una invasión de una nueva especie en el planeta tierra, que son denominados como "las almas" y esta nueva especie tiene que vivir en algún sitio, por lo que los seres humanos se han convertido en huéspedes de los invasores, los cuales se han apoderado de sus mentes,pero manteniendo su cuerpo intacto. En esta ocasión hay doble protagonista por un lado está Wanda o Wanderer y por el otro lado tenemos a Melanie. Y no os cuento más porque me niego a dar spoilers, ahora os muestro el trailer de la película:



En definitiva que me quedo mil veces con la película antes que con el libro, esto rara vez me pasa, pero hay que reconocer que esta vez  la peli touché y además me encanta su B.S.O como esta canción que me encanta:



Nos leemos pronto.

Sed felices.

¿La habéis visto? ¿Lo habéis leído? ¿Qué os parece? ¡Contadme

33 comentarios:

  1. Hola! Yo también me quedo con la película y creo que es de las pocas veces que me pasa eso. Más que nada es porque el libro no fui capaz de acabarlo ya que no me gusta nada la forma de narrar de la autora. Me parece muy lenta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! es que el libro buf, mira que me ha gustado esta autora con la "Saga Crepúsculo" pero en esta ocasión un desastre -o al menos a mí no me ha gustado nada de nada...

      Besitos

      Eliminar
  2. Hola^^
    No lo he leído porque si bien antes me llamaba ahora ya no. Como no lo he leído no he visto la peli así que no puedo opinar...
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo este libro sinceramente no lo recomendaría, aunque para gustos los colores.
      Besitos.

      Eliminar
  3. Es un libro que no me llama nada. Y por esta razón no me he animado con la peli. Pero ahora me dejas con curiosidad por verla.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Pienso lo mismo, aunque no leí el libro jajaja
    la adaptación me encantó *uf, y qué actorazos eligieron!*
    todos me dijeron lo mismo del libro, así que no sé si me lo voy a leer algún día...
    un besote, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! jajajajaja la verdad es que la película es muy buena, aunque la puntúan muy bajo.
      Besitos

      Eliminar
  5. No puedo opinar porque ni he leído el libro ni visto la película xD A mí de extraterrestres sólo me llaman los de la saga Lux, jajajajaja :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo debería empezar con esa saga ya xD
      Besitos

      Eliminar
  6. La verdad es que no puedo opinar porque no he leído el libro ni visto la película pero una amiga me había recomendado mucho el libro. Ya se me han quitado un poco las ganas de leerlo así que no sé si le daré una oportunidad...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás si te decides a leerlo.
      Besitos

      Eliminar
  7. A mí me gustó el libro, me pareció mucho mejor que Crepúsculo, con más contenido, mejor escrito y con más dimensión. Y no es taaaaan denso como otros libros de ciencia ficción. Aunque la película también está genial. Y sí, más incluso que el libro y la película Radioactive está genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puf pues a mí al contrario jaja y la bso es mortal :D
      besitos

      Eliminar
  8. Ni he leído el libro ni he visto la peli. Me saturé tanto con Crepúsculo que lo fui dejando pasar...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  9. Ahora que lo pienso yo también me quedaría con la peli, es cierto que la parte pesada la pasan más de largo y van a lo interesante mientras que el libro al comienzo es bastante lento!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. Fuera de onda total. Ni la vi ni la leí. No me llamó. Pero siempre hay tiempo, ¿no?
    Un abrazo y encantada de saludarte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que siempre hay tiempo.
      Gracias por pasarte.Besitos

      Eliminar
  11. ¡Hola!

    Bueno, yo no vi la peli porque el libro no me terminó de gustar, así que no puedo hablar mucho. Sí me parece que a muchos nos parece tan pesado también porque no sabemos cómo continúa, ya que Stephenie aún no termina de escribir el segundo libro (¡y yo lo leí hace cinco años!). Es medio vergonzoso, así que no sé... eso sí, el lomo en mi biblioteca queda divino ^^

    ¡Besotes! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! tienes razón ya le vale a la autora cinco años después y no sabemos como sigue ay ay, jaja y en mi estantería también queda divino.
      Besitos

      Eliminar
  12. Pues no he visto la película porque el libro lo tengo pendiente en mi estantería y sé que tengo que leerlo aunque sea larguísimo jajajaja de todos modos, siendo Imagine Dragons la banda sonora ya que se que gustaría :P
    Por cierto, me ha gustado mucho tu blog, te sigo :)
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! yo no digo que sea malo malísimo el libro, lo que pasa es que a mí no me acabó de convencer, pero hay que leer de todo.
      Me paso por tu blog.
      Besitos

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Yo intenté leer el libro como unas dos o tres veces y la verdad es que no fui capaz de terminarlo. La historia está bien, pero la forma en la que está escrito, no sé... Algo me fallaba y lo dejé.
    Me quedo por tu blog, espero que puedas echarle un vistazo al mío.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Yo no he leído el libro, y por lo que veo tampoco creo que lo haga. Pero si que me apunto la película, que desde hace tiempo tengo ganas de verla.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. Yo igual tambien me quedaba con la peli, pero vi cosas que nome acabaron, aún así el libro es muuuy tedioso.. <3

    ResponderEliminar
  16. Anónimo8/28/2014

    Hola!!
    Aun no eh Tenido la Oportunidad de Leer el Libro
    Pero ciertamente la Película Me encanto.
    Su Banda Sonora es Genial!
    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
  17. Anónimo8/28/2014

    Hola!!
    Aun no eh Tenido la Oportunidad de Leer el Libro
    Pero ciertamente la Película Me encanto.
    Su Banda Sonora es Genial!
    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Acabo de descubrir el blog y me encanta.
    ¡No puede ser! ¡Me estáis confundiendo! Vi en otra página que el libro estaba mejor que la película y tú dices que la película está mejor que el libro...y yo aún estoy pensando con cuál empezar. Tengo el libro y puedo comprar la película. ¿Qué hago primero? No quiero decepcionarme.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tomaros un ratito de vuestro tiempo para comentarme! Me hacéis muy feliz. Cada comentario es como un abrazo que me regaláis :D