Blogging tips

lunes, 30 de junio de 2014

Motivos por los que no estoy actualizando estos días.

¡Hola mis queridos y preciados acuáticos!

Hoy os escribo esta entrada para pedir disculpas por no poder actualizar tanto como me gustaría pero la verdad es que estoy un poquito agobiada con los exámenes y estoy estudiando mucho para acabar bien del todo este año lectivo. ¡Los estudios mandan en este momento!

Y además últimamente, debe ser por el estrés o eso me imagino yo, entre que no tengo mucho tiempo -y el poquito del que dispongo para mí, lo utilizo para descansar- pues he llegado a la conclusión de que estoy sufriendo una crisis lectora no sé si preocuparme, ¿esto os ha pasado alguna vez? ¿debería preocuparme?. Hacía mucho tiempo que esto no me pasaba, que yo recuerde esto me ha pasado solo una vez a parte de esta en mi corta existencia, pero de aquella no me gustaba leer demasiado, pero ahora es muy diferente, puesto que es una manera de evadirme, de relajarme, y transportarme a  lugares geniales con los libros que leo.

Pero la verdad es que no me apetece leer -y eso es una cosa que tengo que confesar que me asusta un poquito ya que es, con una de las cosas, que más disfruto en esta vida- pero últimamente no sé dónde están esas ganas que normalmente tengo.

Yo confío en que me pase prontito y vuelva a retomar la lectura a tope, la esperanza es lo último que se pierde ¿no? o eso dicen...

En fin que solo me pasaba para contaros por qué no estoy actualizando estos días y espero que me podáis perdonar.

Muchísima suerte para aquellos que aún os quedan exámenes como a mí y al resto disfrutad del verano.

Nos leemos pronto.

Sed felices mis queridos acuáticos.


R.A


6 comentarios:

  1. ánimo con los exámenes!!! nos veremos ppr aquí!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡muchas gracias! espero estar reseñando por aquí muy pronto.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias <3
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola! He descubierto tu blog a partir de la nominación de Rubén en Take Shelter y si no te importa me quedo por aqui para leerte, vale?
    Respecto a las crisis lectoras, sé perfectamente de lo que hablas porque hace unos años me ocurrió. Siempre he leído mucho y me tiré, más de un año sin poder leer ¿Te imaginas? Encadenaba libro tras libro inacabado. Los empezaba y no podía pasar de las primeras páginas. Un buen día se acabó. ¿Por qué? Ni idea, pero creo que coincidió con un momentó en que volví a compartir mis lecturas con otras personas, y podía discutir con mis amistades tal o cual libro.
    No te obsesiones mucho con ello y aprovecha para explotar otras aficiones.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Bien bien bien! ¡otra acuática más!, estoy muy feliz jaja, encantada de que nos leas, con lo de la crisis lectora estoy intentando hacer lo que me recomiendas centrarme en otras cosas, yo eso, supongo que sea por el tema de lo exámenes más que nada, pero ya pasará, de momento estoy haciendo entradas de otro tipo y esperemos que os gusten.
    Un besito y gracias por comentar

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tomaros un ratito de vuestro tiempo para comentarme! Me hacéis muy feliz. Cada comentario es como un abrazo que me regaláis :D