Blogging tips

jueves, 26 de junio de 2014

El primer y el último libro.

¡Hola, holita mis queridos acuáticos! Hoy os traigo un post diferente que creo que va a servir para que me conozcáis un poquito más, esto lo he visto en el blog de Rubén AC a continuación os dejo su página web y su  blog.
Esta entrada que voy a hacer en una, él la hizo en dos por un lado el Último libro que... y El primer libro que...
Bueno y sin más dilación allá vamos,


1. El último libro que... me hizo soñar.



Sin duda alguna el último libro que me hizo soñar ha sido "Charlie y la fábrica de chocolate" de Roald Dahl, si no lo habéis leído estáis tardando... me hizo transportarme a la fábrica con los protagonistas y parecía que yo estaba viviendo la historia en primera persona con ellos.
 

2. El último libro que... me puso de mal humor.


Aquí no me lo pienso, "Insurgente" de Veronica Roth, me enfadé muchísimo con la protagonista Beatrice puesto que desde mi punto de vista era una suicida y sus decisiones me pusieron en más de una ocasión de muy mal humor.
3. El último libro que... me estremeció.


Creo que ha sido Marina de C.R. Zafón, me ha gustado muchísimo este libro, pero a la vez pasaban cosas un tanto desagradables que hacían que me asustase y que me pusiese la piel de gallina...

4. El último libro que.... me hizo reír



Tengo que reconocer que últimamente no he leído muchos libros que me  hiciesen reír puesto que no sé por qué estoy leyendo libros que me hacen llorar... pero me quedaría sin duda alguna con el de "Charlie y el gran ascensor de cristal de Roald Dahl" Willy Wonka siempre me saca un par de sonrisas con sus ideas alocadas.

5. El último libro que... me hizo pensar.


"El Alquimista de Paulo Coelho", me hizo replantearme muchísimas cosas, a las cuales no  les damos importancia o que en múltiples ocasiones abandonamos nuestros sueños, por no arriesgarnos y permanecer en "nuestra zona de confort".

6. El último libro que... me hizo llorar.



Bajo la misma estrella de John Green, hacía muchísimo tiempo que no lloraba tantísimo con un libro, es un libro que me ha marcado, es una historia tan sumamente triste, es que lo pienso y ay se me pone un poquito de angustia en el corazón...

Y ahora vamos a pasar con  el primer libro que...

1. El primer libro que... me hizo soñar.


 No me lo pienso dos veces, el primer libro que me hizo soñar fue "Alicia en el País de las Maravillas" de Lewis  Carroll, me encantarí colarme por el agujero de Alicia y vivir millones de aventuras.

2. El primer libro que... me puso de mal humor.

 "El Camino" de Miguel Delibes, actualmente me sigue poniendo de mal humor este libro, lo tuve que leer para el instituto y lo pasé muy mal...
3. El primer libro que... me estremeció.


"La metamorfosis" de Franz Kafka, yo creo que este libro me marcó, es tan desagradable despertarte un día no siendo humano, hasta me parecía desagradable... pero me ha gustado muchísimo este libro.


4. El primer libro que..... me hizo reír.


"Matilda" de Roald Dahl, me reí muchísmo con este libro, es tan sumamente genial... Matilda es maravillosa.

                                                   5. El primer libro que... me hizo pensar. 

"El guardián entre el centeno" de J.D. Salinger ha sido un libro que cuándo era más pequeñita me hizo pensar mucho, y por eso supongo que le tengo tanto cariño a este libro.
6. El primer libro que... me hizo llorar.


"El niño con el pijama de rayas"  de John Boyne. dios mio cuándo por fin fue mío, me pasé la mayor parte del libro llorando como una magdalena... 


Bueno acuáticos, ¿que os parece este post? ¿os gusta? ¡Contadme!



6 comentarios:

  1. Buen Tag, me lo apunto para hacerlo :P
    Insurgente es mi libro preferido de la trilogía pero es cierto que Tris está insoportable >.<
    Bajo la misma estrella me encantó *O*

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! me alegro que te haya gustado, me pareció un puen tag para que me conocierais un poquito más, estaré pendiente para ver si te animas a hacerlo.
      Un besito guapa

      Eliminar
  2. Que buen tag!!! creo que no lo había visto ^^
    me lo apunto <333

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te guste, un besito muy fuerte!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Voy por partes, Carlos Ruiz Zafón es un autor que me gusta mucho. Marina lo leí hace muchos años y no me acuerdo mucho. El guardián entre el centeno es uno de mis libros favoritos, El niño con el pijama de rayas lo tengo pendiente y Bajo la misma estrella mi mejor lectura del año pasado.
    Un beso chueli ^^

    ResponderEliminar
  5. Tienes que leer el niño con el pijama de rayas chueli, y más sabiendo como sé que te gusta esta temática, ahora me paso por tu blog un besiiiiiiiii

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tomaros un ratito de vuestro tiempo para comentarme! Me hacéis muy feliz. Cada comentario es como un abrazo que me regaláis :D