Blogging tips

domingo, 25 de mayo de 2014

Reseña: Beautiful Player

Beautiful Player

Hoy os traigo un género completamente diferente a lo que os tengo acostumbrados, hoy os traigo este libro que es de género erótico.

Este libro es la tercera parte de una trilogía, el primero es "Beautiful Bastard" y la segunda parte es la de "Beautiful Stranger".

A continuación os enseño la portada:


Ahora voy a pasar a daros los datos de este libro este libro tiene 394 páginas, es de la editorial Random, su año de publicación es en febrero, 2014   y su título original es "Beautiful player, un seductor irresistible".

"Christina Hobbs y Lauren Billings son un dúo de escritoras, apasionadas desde siempre por las novelas románticas. Separadas por el estado de Nevada, se conocieron en 2009, cuándo ambas publicaban fanfliction  bajo los respectivos nombres de tby789 (The Office)  y LolaShoes (My Yes, My No). Tras aunar sus esfuerzos para escribir la popular A Little Crazy, revisaron y reescribieron la famosa fanfiction The Office, que arrasó en la red y posteriormente se convirtió en la novela Beautiful Bastard, publicada en trece países y cuyos derechos cinematográficos han sido adquiridos por una importante productora estadounidense". (Fragmento extraído de la reseña bibliográfica de este libro).

Ahora os voy a dejar sus páginas web Christina Lauren y en sus respectivos Twitters Christina Hoobs y Lauren .

A continuación os voy a poner los fragmentos que más me han gustado de esta novela:
  • "-¿No te pasa a veces que sientes que la gente que más te importa es la gente a la que no ves más a menudo? -Al ver que no respondía, añadí -: Últimamente me da la impresión de que no estoy poniendo el corazón en lo que importa."
  • "Cuando vi su cara experimenté la extraña sensación de estar en casa de nuevo, pero también de haber conocido a una chica guapa por primera vez".
  • "Cuando retrocedió  y me miró, me gustó inmediatamente: no se había arreglado con exageración, no se había maquillado ni lucía ropa de deporte cara o de diseño. Llevaba la sudadera de Yale de su hermano, pantalones negros demasiado cortos y unas zapatillas que, decididamente habían conocido tiempos mejores. No trataba de impresionarme, solo quería verme."
  • "-Lo único que hace falta es una noche con la chica adecuada. No estoy hablando de sexo, tampoco. Una noche podría cambiarte jovenci... -Vale ya- gruñí-. Ahora mismo eres un puto coñazo. Bennett se enderezó y se sumó a la conversación. - Se trata de encontrar a la mujer que te haga pensar. Será ella la que hará  que cambies de opinión con respecto a todo."

Y ahora voy a pasar a dar mi opinión personal  este libro es sin duda el que me más me ha gustado de los tres, me enamoré profundamente de Will Summer, que se preocupa mucho de Hanna o de Ziggy como la denomina al principio -es muy importante el momento cuándo deja de llamarla así para llamarla Hanna-, lo que me encanta de estos libros es que cada capítulo está escrito desde el punto del chico y el siguiente desde el punto de vista de la chica. Hace que la lectura sea muy dinámica y que entendamos mucho mejor como se sienten los personajes.


Tengo que confesaros que este libro lo terminé en Marzo, pero no estaba muy segura de hacer la reseña de este libro o no hacerla, puesto que no he realizado la de  los anteriores, pero bueno aquí estamos...

Lo que me encanta también de este libro y al igual que pasa en los anteriores, es que en el segundo libro y en este nos sigue contando como es la vida de los protagonistas de los libros anteriores, por lo que está genial porque sigues su trayectoria y no te quedas con la duda de ¿qué habrá sido de los otros personajes?.

Me ha gustado tanto esta novela porque es muy fresca -en una tarde igual te la lees entera- muy divertida, con matices de humor, con muy buen ritmo puesto que quieres saber más y más... y cuándo me di cuenta ya había acabado de leerla, es romántica con ese toquecillo canalla del protagonista que es un don juan pero a la vez también es una novela contemporánea, puesto que los protagonistas son jóvenes.

Y si tuviera que elegir a los personajes por supuesto me quedaría con mi querido Will Summer no sé, me ha gustado mucho... supongo que es porque ves como era cuándo era un adolescente  y  como es ahora que es un prestigioso empresario y la protagonista Hanna que se enamora del mejor amigo de su hermano y que además es mayor que ella -este chico del que hablo es Will-, pero ahora ella es una estudiante obsesionada con sus responsabilidades y empieza a quedar con Will para desconectar. 

Y me encantó la manera de describir cuándo se vuelven a reencontrar pasado un tiempo sin verse, dónde se fragua una bonita historia de amistad, la cual al principio es normal pero que poco a poco se va viendo la terrible tensión sexual existente entre ambas partes, y me ha gustado el toque de humor, y el toque divertido, con el que las autoras nos lo han descrito, puesto que es una historia entretenida, en la que te partes de risa en algunas partes y piensas que la protagonista, no tiene filtro mental y dice lo primero que se le pasa por la cabeza, y acto seguido te imaginas a un Will desconcertado, el cual no sabe si decir realmente lo que piensa, o si censurar un poco sus pensamientos, y que decir de sus amistad, me parece fantástica puesto que es sincera, divertida, auténtica, en la que no buscan quedar bien el uno con el otro, en la que pueden hablar de lo que les venga en gana en ese momento, y también me gustó la química que se palpa entre ellos, y esos "tiras y aflojas" que en todas las relaciones existen, no sé como expresarlo con palabras, supongo que es una conexión super especial, que está basada en la amistad, cosa que me parece maravillosa puesto que se supone que tu pareja tiene que ser tu mejor amigo ¿no?.

Y su relación sigue una progresión que desde mi punto de vista es muy natural, no es nada forzada la situación, disfrutan cada uno de la compañía del otro, en definitiva me ha gustado muchísimo.

Y como no podía haber sido de otro manera en Goodreads la he puntuado con un 5/5, porque me ha enganchado desde el principio, y porque es muy fresca no sé es un tipo de libro que apetece leer en una tarde soleada, al lado del mar por ejemplo.

 Y para concluir pues os recomiendo esta trilogía, porque que es divertida y no es muy pedante con el tema de la sexualidad, como puede ocurrir con otros libros de esta misma temática. Y además te engancha desde el principio.

Espero que os guste esta entrada, y ya me comentaréis si lo habéis leído y que os ha parecido.

Sed felices.



1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Matame, pero matame ya. Aún no he leído ninguno de los libros que me has dejado, pero espero ponerme al día pronto y poder leer al menos este. Tengo muchas ganas de terminar la trilogía y ya te contaré que me parece. De momento mi favorito es el segundo, me encantó el personaje masculino.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tomaros un ratito de vuestro tiempo para comentarme! Me hacéis muy feliz. Cada comentario es como un abrazo que me regaláis :D