Blogging tips

lunes, 7 de octubre de 2013




Puede que tengas veintipocos años, treinta y muchos... no me importa; puede que cuando llegues a casa tengas pequeños bajoncitos de ánimo, sobre todo cuando se acerca la noche y te encuentras solo, puede que desde hace algún tiempo dentro de tu cabeza empieces a pensar que ya no tienes edad para el amor y que no tienes a nadie... aunque lo único que deseas es alguien que se acerque a ti , que te abrace que te quiera escuchar... y te desesperas al no encontrar a esa persona.
Esta tarde mientras paseaba por nuestra ciudad, he visto cientos de parejas aparentemente felices... Y tú no eras una de ellas....
No deberías perder la esperanza, puede que cuando llegue mañana o pasado... puede que tarde unos mese o incluso años, pero esa parte que te falta para ser un puzzle completo está por ahí y acabará llegando a ti... mientras esperas ese maravilloso día, tienes que ser FELIZ.

1 comentario:

  1. Como ya te he dicho me ha gustado mucho. Coincido en que hay que ser feliz siempre, porque la vida pasa volando y hay que vivir el día a día.
    Ánimo con este nuevo blog.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tomaros un ratito de vuestro tiempo para comentarme! Me hacéis muy feliz. Cada comentario es como un abrazo que me regaláis :D