Blogging tips

¿Quién se encuentra tras este blog?


¡Hola! mi nombre es Ruth y soy la personita que se esconde tras este blog, tengo 24 años vivo entre el Reino Astur y las Galias, y soy un proyecto de educadora social.


En este blog os podéis encontrar cosas varias, desde reseñas literarias de libros que voy leyendo y me apetece mostraros mi punto de vista,seguramente no haga reseña de todos los libros que leo -porque si os dijera que sí os estaría mintiendo muy fuerte y no queremos esto- pero sí que os traeré los libros más especiales o los que más me gusten.

También tengo un canal de youtube, en el que hago reseñas, wrap ups, algún que otro booktag, así como otras secciones de cine, arte etc etc  Os dejo el enlace a mi canal aquí, tengo que deciros que si véis que se me va la pinza, no os asustéis, es algo normal.

Tengo que deciros que mi afición a la lectura viene desde hace mucho mucho tiempo, mi madre siempre me cuenta la anécdota de que antes de irme a dormir, ella siempre me contaba un cuento y que yo llegaba a memorizármelos y hacía que leía :)


Y esto es lo que os podeís encontrar en este blog y poquito a poco espero que nos vayamos conociendo más.

Muchos besinos.

Y recordad siempre salir de casa con una sonrisa puesta en la cara -it´s free- y sed felices :D





1 comentario:

  1. Viviendo en el reino Astur, aunque no sea de seguido, bien se merece pasarme por tú "casa" a cotillear un poco. un abrazo.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tomaros un ratito de vuestro tiempo para comentarme! Me hacéis muy feliz. Cada comentario es como un abrazo que me regaláis :D